CAPÍTULO II

9 1 0
                                    

Llevábamos un rato ya paseando cuando me llegó un mensaje de madre , diciéndome que esta noche habrá baile en el palacio.

-¿Qué pasa ahora Ke? - me preguntó Ruby pues me quedé mucho rato observando la oscura pantalla de mi móvil.

-Nada, madre me acaba de decir que esta noche habrá baile , sabes cuanto odio los bailes , se creen que seguimos en el siglo 17 o algo , lo de conseguir marido en los bailes se ha quedado antiguo...

-Es que tus padres sin unos antiguos Brookie ya lo tendrías que saber.

-Lo sé , Ruby , acompañame al baile , porfavor - Pregunte esperando una respuesta positiva de mi mejor amiga.

-A una fiesta llena de gente con dinero? No,gracias- Contestó ella , haciéndome sentir fatal

-Ruby , tus padres también son reyes ,de 2 estados.

-Lo sé, por eso me largué de casa... -Dijo con un tono firme pero a la vez alegre , lo que me provocó sonreír a mí.

-Anda vamos a prepararnos, la última vez que halgo asi Ke...

-Te amoooooo....-contesté yo muy alegre , pusimos rumbo hacia palacio...


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Holaaaa!!! Espero que os este gustando la historia . No se cada cuánto subiré capítulos pues tengo clases y examenes pero intentaré no dejarla a medias!!!


Gracias a mis chicas(ellas ya saben quienes son) que me han ayudado a elegir la portada y me han animado a seguir escribiendo. Os quieroooo!!!

Heart of Glass.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora