Claudia y Olga habían explicado a kratos, atreus y a mimir todo sobre su tierra y explicaron quienes fueron los hombres que las atacaron y de como conspiraban para crear una nación dónde las mujeres sean esclavas sexuales, y aunque para kratos y mimir el tema era algo repulsivo entendían las razones de ellos (no estaban de acuerdo para nada con ellos, simplemente entendían el motivo) pero atreus por ser muy joven, al haber perdido a su madre y siendo que el conocía a su padre como alguien muy reservado le era algo muy chocante que esos hombres quisieran hacer ello.
Mimir: Vaya eso se oye mal, ¿Hermano te importaría si ayudamos? Después de todo no podemos hacer mucho al respecto con el tema de volver.
Kratos: Mph? De qué hablas cabeza, dijiste que lo sabías todo, ¿acaso no sabes de una manera de volver para matar a Odin?
Mimir: Hermano yo dije que era el más listo en todos los reinos, no que lo supiera todo lo cual es absurdo es como...
Kratos y mimir iban a seguir con su discusión pero.
Atreus: AYUDAREMOS!
Atreus dijo sin pensarlo mucho
Kratos: Chico hemos estado en guerra con otros creo que sabes todo lo que implica entrara en una guerra
ATREUS: Y eso que importa padre no sientes ganas de matar a esos malditos!? Que pasaría si alguien le hiciera algo así a madre
Kratos: Si alguien siquiera pensara en hacerle algo así a tu madre YO MISMO LE ROMPERIA TODOS Y CADA UNOS DE SUS HUESOS, DESGARRARIA TODOS Y CADA UNO DE SUS MUSCULOS.
Después kratos se calmo
Kratos: El punto chico es que una guerra no es tan sencilla y deberías saberlo
Atreus: Y que importa tu solo aplastaste un panteón completo de dioses y ahora ambos casi acabamos con otro panteón, entonces que reto serían unos monstruos, seres heteromorficos y algunos humanos.
Mimir: Bueno, el chico tiene un punto, también cabe mencionar que aunque atreus tiene un mejor control de los alcanzas de su divinidad, aún le falta prácticar mas.
Kratos lo medito pero entonces alguien interrumpio.
Olga: PORFAVOR AYUDENOS HARE LO QUE QUIERAN PERO PORFAVOR AYUDENOS.
Esto lo decía mientras estaba de rodillas
Claudia: PORFAVOR!
También de rodillas
Mimir: Tienen convicción
Atreus miro a su padre con ojos de súplica
Kratos: Bien, pero con una condición
Todos escucharon atentamente.Kratos:Tienes que encontrará una forma de revertir tu hechizo y regresarnos a nuestra tierra.
Olga: Haré todo lo posible.
Kratos: Bien, ¿a dónde vamos?_________________________________________________
Un joven castaño de no más de 10 años se encontraba ayudando a poner la mesa pues su madre y su hermana estaba haciendo de comer y además en cualquier momento llegaría su padre para comer vivían muy cerca de las murallas pero eran campesinos y gracias a las 7 princesas muchas cosas habían mejorado y el podía aspirará a ser un caballero no solo eso ya que ahora ya llevaba un tiempo practicando y aunque era torpe a él le hacía emoción imaginarse como un gran héroe pero ahora era hora de la comida no de pensar tonterías.
Satoru: Bien mamá la mesa está lista
Sayori: Ya vamos hermanito yo también tengo bastante hambre
Nicol: No se preocupen, en cuanto llegue su padre comeremos todos
Y entonces oyeron que tocaban la puerta
Pero cuando fue a abrir lo que encontró fue a un hombre que parecía un adulto que en cuanto lo vio dió una patada satoru adolorido se levantó y noto como más hombres y un par de demonios entraron a su casa, el estaba asustado no sabía que hacer y vio como tomaban a su madre y su hermana se logró escabullir y lo tomo y comenzaron a correr, pero el al ser más pequeño se canso antes y callo y aunque se alejaron bastante los hombres al final los alcanzaron.
Sayori: CORRE SATORU PIDELE AYUDA A LAS PIRNCESAS!!
MERCENARIOS: JAJAJAJAJAJAJA
X: No te podrán salvar después de todo ahora mismo estamos tomando su reino pero el lado bueno es que nosotros nos podremos divertir violando jovencitas como tú jajajajajajaja
Y cuando se iban acercando vieron como el niño se paró tomo una rama y la apunto a ellos mientras estaba frente a su hermana.
Sayori: QUE HACES CORRE!!
SATORU: NO! si me voy t-te van a ha-hacer cosas malas.
Esto lo decía mientras lágrimas corrían de su rostro.
X: jajajajaja pobre mocoso sabes que solo te matarémos y violaremos a tu hermana.
Satoru comenzó a temblar y aunque se estaba orinando (literalmente) este se trago su miedo.
Sayori: PORFAVOR HARE LO QUE QUIERAN NO LASTIMEN A MI HERMANO!
SATORU: NO! YO-YO TE VOY A-A PROTEGER
SAYORI abrazo a su hermano cuando vio que unos ogros se comenzaron a acercar a ellos.
Sayori susurro, no, más bien dicho suplico que salvará a su hermano, no le importa sufrir si eso le aseguraba que su hermano iba a estar bien.
Entonces
Kratos: AAAAAAAAAÁAAAAAAAAHHHHHHHH!!!
El grito hizo que todos voltearan solo para ver cómo un hombre calvo con barba y bastante grande atravesó de manera vertical la ceniza de un ogro con su hacha y esque kratos había dado un salto para alcanzar la cabeza del ogro y el resultado fue un poderoso golpe contundente que hizo que su hacha atravesara la cabeza de del ogro, cuando callo el ogro kratos inmediatamente tuvo que esquivar un golpe de un mazo dado por un ogro que al dar el golpe dobló su rodilla, kratos aprovecho esto y después de esquivar uso la rodilla del ogro para impulsarse y golpeó con si escudo la mandíbula del ogro fracturandosela en el proceso después de que calleran kratos se levantó rápidamente y se paró a un lado del ogro para después golpear con su hacha el cuello del ogro, cortando su cabeza.
Kratos vio como un minotauro comenzó a correr hacia el para embestirlo pero kratos lo sujeto de los cuernos y aunque el minotauro forzejear con el, no pudo moverlo y kratos lo levanto y lo arrojo hacia un lado haciendo que el cuerpo del minotauro atravesara algunas casas. Entonces kratos iba a matar a los soldados .
Mimir: No te preocupes hermano atreus ya se ocupo.
Y kratos vio que los humanos estaban muertos a excepción de una joven y un niño que parecían ser campesinos y kratos se acercó para escuchar su conversación.
SATORU: Mu- Muchas gracias
SAYORI: Gracias por salvarnos porfavor AYUDENOS nuestros padr...
No termino ya que pudo ver a su madre correr hacia ellos para abrazar a sus hijos y se dieron un abrazo mientras lágrimas se derramaban.
Sayori: como escapaste.
Nicol: ese hombre me salvo.
Decía esto mientras señalaba a kratos, entonces kratos les dijo que se escondieran, hicieron caso pero antes de que se fueran.
Satoru: ERES MUY FUERTE ¿PODRÍAS ENTRENARME PORFAVOR?
Le decía mientras hacia una reverencia a Atreus.
Atreus: Verás no es tan fácil.
Satoru: PORFAVOR ENSEÑAME, SI FUERA FUERTE MADRE Y HERMANA NO HUBIERAN CORRIDO PELIGRO!
KRATOS: No tienes porqué sentirte débil, para ser un gran guerrero necesitas determinación y tú ya la posees entrena y podrás ser muy fuerte.
SATORU: Entonces puedo ser tan fuerte como ustedes?
Mimir: Bueno eso ya es avaricia chico, después de todo son dioses.
Satoru, sayori y Nicol se asustaron al ver que una cabeza serzenada hablar.
Sin embargo lo que los saco del shock fue lo que dijo, ¿eran dioses? Antes de que pudieran preguntar ya se estaban yendo.
Entonces kratos llegó a las puertas del reino que estaban abajo unas enormes puestas de más de 12 metros de ancho y 30 metros de algo que parecían de acero, protegían la entrada y kratos y Atreus llegaron detrás de ellos Claudia y Olga.
Atreus: entiendo que la guerra genere odio pero en una situación así tiene que esconderse?
Olga: lamentablemente si, seguramente nos abolerian de solo vernos.
Antes de que alguien dijera algo más escucharon metal rechinando Olga y Claudia obsersvaron que kratos estaba comenzando a levantar la enorme puerta de acero, claro que esto no impresionaba a atreus después de todo había visto a su padre hacer otras azañas como levanté un enorme templo el solo entre muchos otros.
Atreus no perdió el tiempo y tan pronto entro comenzó a disparar flechas y hechizos como lobos eléctricos, cuervos que congelaban etc.
Kratos paso luego Olga y Claudia y entonces kratos soltó la puerta y entro.
Entonces kratos tomo sus espadas del caos.
Mimir: Hora del show.
Entonces comenzó la pelea campal, después de avanzar llegaron y observaron
A unas monjas atadas a unos palos mientras eran manosdadas y rápidamente atreus comenzó a bombardear de flechas a los demonios y kratos comenzó la pelea cuerpo a cuerpo, rápidamente acabaron con ellos entonces atreus se acercó para liberarlas.
Mientras kratos vio a la mujer rubia semidesnuda que estaba en la muralla
Alicia: MUCHAS GRACIAS SEÑOR!!
Esto lo decía mientras hacia una reverencia
Kratos: Tu eres la princesa de la espada?
Alicia: Si esa soy yo me gustaría quedarme a hablar pero tengo que salvará al resto del reino.
Entonces vendrían las guardias corriendo
X:Alicia-sama todos los mercenarios y monstruos están muertos.
Alicia :ES VERDAD?
X: Así es Alicia-sama
Entonces iba a agradecerles pero vio como las monjas estaban abrazando a atreus mientras le agradecían
Atreus: N-No no se preucupen pero visitanse porfavor que siento todo de ustedes.
Entonces las monjas avergonzadas se taparon y a kratos le dieron las Gracias con palabras más que nada porque se veía bastante estoico e intimidante.
Kratos: Te ayudamos te importaría concedernos una reunión.
Alicia: Claro, solo verifico que mi pequeña hermana esté bien.
Entonces kratos y Atreus estaban siendo escoltados por las guardias y cuando los dejaron en la sala de reuniones.
Atreus: Pa-Padre acaso todas las mujeres aquí son exhibiciónistas?
Kratos: Mph
Mimir: Bueno hermanito recuerda que estamos en quien sabe dónde, no conocemos las costumbres aunque esas campesinas tenían ropa más apropiada no sabría porque estás mujeres de la nobleza y las guardias se visten así.
Kratos: Sea lo que sea no nos incumbe.
Entonces iban a esperar pero un grito los alertó rápidamente abrieron la puerta y se encontraron con algunos hombres rodeando a Alicia y a una chica muy joven de cabello rosa siendo sujetada por un hombre que apuntaba un cuchillo a su cuello
La puerta alertó a los demás y tan pronto kratos y Atreus vieron la escena entraron en combate.
Atreus lanzó una flecha directo a la cabeza de el hombre que tenía a Prim y su cabeza estalló.
Kratos embistió a los mercenarios y uno que estaba al lado fue mandado a volar atraves de la ventana por una patada de kratos.
Kratos ayudo a Alicia a levantarse y Atreus ayudo a Prim está última estaba en shock
Y rápidamente las guardias entraron pero ya todo estaba bien, después kratos, mimir, atreus, Alicia entraron a la sala a hablar pero Prim no se separó de Alicia.
Después kratos comenzó a hablar.
Kratos: Antes de comenzar quiero que sepas que las elfas Olga y Claudia van a ser las que te informen
Alicia: AH?! De qué hablas esas elfas oscuras no son más que.
No termino ya que fue interrumpida por Atreus
Atreus: Entiendo que haya rencores por el pasado, pero la gente que invadió tu reino ya las invadió a ellas, solo dales una oportunidad tampoco te vamos a obligar.
Alicia iba a hablar pero fue interrumpida por Prim
Prim: One-sama hoy mucha gente fue lastimada, yo no sé mucho de los problemas que hubo pero de no ser por ellos...
No quiero pensar que nos abrían hecho.
Alicia al ver a su hermana triste y algo temerosa suspiro y accedió
Después kratos y Atreus fueron por Olga y Claudia y se dió la reunión y después de que se explicará todo.
Alicia: Ya veo, entonces dejemos del lado nuestras diferencias para enfrentar este mal.
Olga : Claro
Y se dieron un apretón de manos
Mimir: Fue más difícil está reunión que enfrentar todos esos monstruos no crees hermano?
ALICIA: E-E-Esa ca-cabeza acaba de hablar?
Alicia estaba palida
Y Prim se desmayo después de que descansarán quedaron que al día siguiente iban a viajar con (la princesa que tiene un parche en el ojo y es como una miko) al día siguiente subieron a el carruaje y comenzó una conversación.
Prim: Entonces kratos te corto la cabeza y después una bruja revivió tu cabeza?
Mimir: Así es jovencita
Alicia: Entonces Tu eres padre de Atreus verdad?
Kratos: Si
Alicia: Ya veo
Atreus vio como Prim lo estaba mirando.
Prim: Tienes alguna pregunta
Prim: Y-Yo N-No solo...
Prim se volteo mientras estaba algo roja
Kratos observo la escena y entendió aunque no le dió vueltas al tema
OLGA: entonces son dioses ustedes
Mimir: Bueno yo soy el dios de la sabiduría lo sé todo, almenos eso solía pensar, este imponente hombre es Kratos el dios de la guerra y el chico no tiene un título como tal ya que es parte dios, parte gigante y parte humano.
Claudia: Espera como puede ser 3 cosas
Kratos: Porque antes de ser un dios fui un humano luego un semidios y luego un dios, además su madre era una gigante, es algo complicado.
Prim: Disculpe señor, el camino es largo podría contarnos.
Mimir: Eso sería interesante hermano, después de todo no se mucho de ti.
Kratos se iba a negar pero.
Atreus: Es verdad padre aún no me has contado y creo que merezco saberlo.
Kratos: Bien entonces escuchen bien que solo lo contaré una vez.
Entonces kratos comenzó a contar sus aventuras, claro que hizo algunas excepciones ya que no hablo de todo pero ciertamente hablo de casi todo de su historia.
Alicia: Va-vaya eso es impresionante.
Alicia lo admiraba, después de todo un poderosos guerrero humano que alcanzo a los dioses, era algo de leyenda.
Y lo mismo era para el resto
Atreus: Vaya padre es impresionante.
Dijo esto algo decaído
Mimir: Porque estás decaído chico no te parecio algo impresionante?
Atreus: No es eso, es solo que mi padre es alguien digno de admirar y yo...
Bueno yo soy yo
Kratos: Chico no digas eso, después de todo hemos derrotado a varios dioses juntos eso sin mencionar los dioses que a tu corta edad has matado tu y eso sin contar a los monstruos, a tu edad yo no podría hacer ni la mitad de lo que has hecho, además eres alguien muy inteligente y aún eres joven por lo que aún no conocemos los alcanzes de tu divinidad, puede que en terminos de potencia estés muy por encima de mi ya que por ejemplo apresar de tu edad, tus reservas de magia son considerablemente más grandes que las mías incluso actualmente.
Cuando kratos terminó sacudio el cabello de atreus y Atreus sonrrio
Atreus comenzaron: GRACIAS PADRE, ME ESFORZARÉ PARA SER MAS FUERTE!!
Esto lo decía mientras sonrreia
Cuando termino la conversación los demás comenzaron a conversar, kratos durmió siestas intermitentes y Prim comenzó a hablar con Atreus para conocerlo más y Atreus también se interesó en conocer más de Prim
_________________________________________________Hola chicos soy el autor disculpen la tardanza pero recién entre a la escuela y estos días estuvieron algo ocupados pero continuaré con este fic por el momento pasaré miyamoto ya que quiero darle algo de desarrollo, bueno nos vemos en el siguiente cap :D
ESTÁS LEYENDO
Kratos y Atreus en Eostia [Pausada Temporalmente]
DiversosEl título lo dice, aclaro que aquí atreus estara un poco más crecido (solo un poco, tampoco es un adulto o algo así) también abra algo de lemon aunque esté último siempre se advetira de el antes de que suceda y si no quieres leerlo podrás saltartelo...