Pero cuando Jisoo estaba a punto de abrir la puerta
Lisa: ¡Espera!
Jisoo se detuvo - ¿Ocurre algo?
Lisa: No deberías usar ropa como sea en invierno, está estación del año trae muchas enfermedades - Se sacó su chaqueta y se la puso- Cubrete bien
Jisoo: Encerio? Y luego me pides que no me enamore ( sonriendo)
Lisa: Quiero pedirte un favor
Jisoo: Lo que tu quieras
Lisa: Necesito que llames a la policía mañana antes de las 10pm, la dirección que darás es YG EntertainmentJisoo: YG? ¿Ocurre algo? ¿Que está pasando?
Lisa: Por favor solo haz lo que te digo
Jisoo: Pero ¿Te hicieron algo? Dime quién y haré que desaparezca ( aterrada) dímelo
Lisa: Mira la hora, ya es tarde, ve a casa y haz lo que digo por favor (sonríe)
Jisoo: Está bien ( triste)Jisoo se subió al auto y arrancó, Lisa se quedó allí parada tenía una expresión muy triste, se dio vuelta y camino, se detuvo cuando sintió que los brazos de Jisoo entrelazaron su cintura.
Lisa: Que... Que crees que hacés¿? - pregunto paralizada
Jisoo: No se lo que te pasa pero sé que necesitas este abrazo, tu dices siempre todo está bien cuando todo está mal, tu dices yo puedo, cuando en realidad no puedes, te conozco Lalisa ManobanLisa al escuchar estas palabras no pudo evitar derramar algunas lágrimas, se giró y la abrazo muy fuerte, y después de unos minutos ambas se fueron a sus casas. Lisa estaba desvelandosé, el insomnio la estaba invadiendo, así que esa noche no pudo dormir.
Es domingo en la mañana y Lisa salió a trotar, había corrido tanto que el sudor corría por su cuerpo y su respiración estaba agitada, hasta que llegó a un parque,t se sentó y empezó a tomar del agua embotellada que traía.
Jennie: ¿Que te pasa?
Lisa al escuchar a Jennie, escupió toda el agua de su boca y empezó a toser
Jennie: Estás bien? ( Preocupada) Ay no que hago!
Lisa se limpio la boca y se tranquilizó - ¿Quieres matarme? ¿Que haces aquí? - pregunto enojada
Jennie: Bueno ayer