Jennie: Bueno ayer no dormiste y crei que estabas enojada
Lisa: Enojada yo ¿Porque? (Mirando a su izquierda) No creas estupideces
Jennie: No lo sé, pero algo te pasa, por cierto estoy a tu derecha (soltó una risita)Lisa: Si sabía que estabas a mi derecha - cerro sus ojos y giro su cabeza a la derecha, y allí volvió a abrir los ojos - Solo que estoy haciendo ejercicios de cuello y cabeza por eso lo hice.
Jennie: Ajá ( tosiendo) En fin que te ocurre?
Lisa: Nada
Jennie: Ayer fui a tu cita con Jisoo y escuche lo que dijiste
Lisa: No sabias que aparte de ser un fantasma eras guardaespaldas (sarcástica)
Jennie: Por favor! No puedo dejarte sola ¿Que planeas? Rose me dijo que a esa ocurrió su accidenteLisa: Podemos dejar de hablar de eso
Jennie: No! No podemos - la preocupación había invadido su rostro - Te lo ruego detente, no puedes terminar como nosotrasLisa: Estaré bien lo prometo, además esto es necesario para ayudar a Rose
Jennie: Tiene que haber otra manera, por favor escúchame
Lisa: Mantente cerca de mi y si algo falla en mi plan, puedes intervenir, no dudes en ayudarme, no me dejes solaJennie: Estás asustada?
Lisa: No (respiró hondo) Solo que... Si el mejor nadador se puede ahogar porque yo no puedo fallar, por eso deberás intervenir
Jennie: Te juro que no permitiré que te lastime ni un poco, confiaré en ti y te protegeréLisa: Esa es mi chica ( sonriendo)
Jennie: Soy su chica - dijo en voz baja mientras sonreía - Soy su chicaLisa: Así es eres mi chica (sonriendo)
Jennie: Me escuchaste? (Nerviosa) debo irme, te veo despuésJennie se fue y Lisa solo empezó a sonreír - Niña Tonta, ahora que lo pienso Jennie debe ser muchísimo más mayor que yo - se rasco la cabeza - Si ella tenía 18 cuando murió y me ha cuidado durante 20 años, eso significa que tiene 38 - con ojos sorprendidos - No puede ser, me gustan mayores - Empezó a reír - Me gustan mayores.
El día siguió su curso y Lisa fue a practicar sus clases