Aclaraciones:
Au con quirks
SoftIba caminando hacia la cocina de los dormitorios encontrándose a sus compañeres en la sala común, abrió la nevera para sacar una bebida hasta que escucho un quejido.
-Aahh Bakugou-san siempre se lleva la atención de los chicos, hoy se le declararon dos de ellos y recibe cartas diarias. No es justo que ella los rechace- Dijo la chica transparente llamando la atención de los otros.
-Tienes razón Hagakure-san- Secundo la chica castaña.
-Yo tengo una idea~ ! Bakugou tiene novio y no nos lo ha dicho!- Grito Mina emocionada. Ahora si capto la atención de la ceniza.
-¡¿HA?! No digas estupideces mapache, no tengo novio y no quiero uno, que ellos no tomen un "no" como respuesta no es mi problema- Habló la ceniza con un tono de molestia en sus palabras.
-Yo creo que sólo tienes miedo de decir que estas enamorada~ - Canturreo la pelirosa.
-¡Mira mapache de mierda esta te la buscaste tu!- Ahora si se enojó, iba hacia Mina para meterle su mierda por el Culo otra vez.
-¡Apuesto a que Mido-chan sabe!- Miro a la peliverde esperando la respuesta.
- Emm... Mina-chan... Kacchan nunca ha tenido novio y esto de las declaraciones y cartas también pasaba en nuestra anterior escuela, se podría decir que es una rompecorazones, aunque también existe la posibilidad de que ella haya tenido a escondidas. No, es Kacchan, ella no se anda con rodeos, ella siempre ha querido ser una heroina tal vez sea por eso, ella no quiere perder el tiempo con chicos y...- Comenzó a murmurar.
- ¡Joder Deku callate! No aceptó esas declaraciones ni cartas es porque no quiero y punto-
-Vamos Blasty sólo debes decir: Tengo...-
-Mina no sigas-
-Novi...-
- ¡NO ACEPTO ESAS MALDITAS CARTAD PORQUE NO ME GUSTAN LOS HOMBRES!- Recalco el NO- Anda a joder a otro lado-
-...o...- Mina quedo paralizada.
-¿B-bakugou... eres lesbiana?- Pregunto Iida.
- ¿No es obvio?-
-Si chicos, ¿no es obvio?- Pregunto también Denki.
- Esperen, ¿ustedes lo sabían?- Pregunto Ojiro al Bakusquad.
- Si y no, quiero decir que nosotros lo asumimos y ya, no es como si Bakugou se viera muy hetero. ¿Enserio la ven saliendo con un hombre?- Explicó Sero.
-Además creo que es porque nosotros tampoco somos heteros- Dijo Denki.
-¿Que?- Pregunto Mineta.
- Yo soy gay- Habló un pelirrojo, mientras tomaba la mano de un rubio.
- Yo soy bisexual y novio de Eiji- Dijo el novio del nombrado.
- ¡Noooo! Kaminari eso es traición, todas las chicas que existen y eliges un chico- lloriqueo el enano hijo de puta siendo golpeado por Jirou.
- Yo soy no-binarie, asexual y gay- Habló le últime integrante del squad.
- No soy parte de su squad pero yo soy gay y asexual también- Dijo el bicolor.
- Ya que estamos saliendo del closet todos yo soy bisexual- Dijo la chica de audifonos. Mirando sospechosamente a la presidenta de la clase la cual se sonrojo.
- Ya ya. Ahora que saben que soy lesbiana no me anden reclamando de por que no aceptó a las declaraciones y no responderé ninguna pregunta con respecto a mi orientación sexual- termino de hablar la ceniza para irse a su habitacion.
ESTÁS LEYENDO
Las chicas son tan lindas que duele |Dekubaku!fem|
RomanceOne-shots Dekubaku version mujeres Advertencias Bakugou!fem Deku!fem Chica x Chica Soft-Sad- Comedia- R-18 Pondre mas advertencias de acuerdo a la historia que escriba EL FANART DE LA PROTADA NO ME PERTENECE