Aunq Me Duela Dejare A Daniela

400 34 1
                                    

Advertencias:
Soft
Au con quirks
Llevan años de relación
Muy corto

La clase 1A estaba sentada en la sala común, jugando un juego de verdad o reto. Sorprendentemente, incluso Bakugou se había unido (pero eso fue por la adorable mirada que deku le había dado a espaldas de todos).

Cuando llamaron a Katsuki, ella comenzó a gritar, "OBVIAMENTE RETO, ESTÚPIDOS, NO TENGO MIEDO DE UN DESAFÍO ESTÚPIDO" mientras todos la miraban con incredulidad.

Mina fue la primera en hablar

-¡Ooh! ¡¡Bakugou, quiero que beses a la persona que te gusta !! ¡Todos sabemos que tienes a alguien especial! -

Katsuki suspiró

-Ya estoy saliendo con alguien idiota- Y se congeló al darse cuenta de lo que acababa de decirle a la clase.

Toda la clase estalló en un caos.

La peliverde tuvo que reprimir su risa mientras veía a su novia ser bombardeada con preguntas de sus amigos.

Izuku se estiró antes de anunciar con una sonrisa: “¡Me voy a la cama, chicos! Estoy cansado." Hubo un coro de "¡Buenas noches, Midoriya!"" "Descansa Deku-chan!" mientras se dirigía al piso de arriba.

Miró a su alrededor para asegurarse de que no hubiera nadie más y en lugar de subir las escaleras (solo estaba un piso más arriba, no necesitaba usar el ascensor), entró en el ascensor y apretó el botón del cuarto piso.

Quería abrazos.

Entonces, mientras entraba a la habitación de su novia Katsuki (con su propia llave), le envió un mensaje de texto para decirle que estaba esperando.

Deku<3
Kacchan!
Estoy en tu habitación y quiero abrazos
21:52

Kacchan<3
Sísí estoy en mi camino nerd.
21:54

Abajo, todavia en la sala, Katsuki les gritó a sus amigos (por mucho que odiara admitirlo, realmente se preocupaba por ellos), que no iba a responder a sus preguntas y se fue.

Katsuki entró en la habitación con un suspiro y se dejó caer en la cama junto a Izuku.

-Ven aquí Zuku- Murmuró cuando Izuku se dio la vuelta para mirarla.

Izuku se acercó arrastrando los pies hasta la encimera de la cama para dejar que la ceniza se acostara en su pecho y asi rodearla con sus brazos

-Eso fue bastante divertido Kacchan, tienes que admitir- Izuku se rió mientras Katsuki hizo un puchero.

-Bueno, tu no fuiste la que tuvo que lidiar con eso- Murmuró y la pecosa soltó otra carcajada antes de apretar mas a Katsuki contra su pecho.

Deku enterró su cabeza en el cabello de su novia y sonrió ante el familiar aroma de caramelo y coco.

La ojirubi sacó la cabeza y luego, de repente, sus labios estaban contra los de Izuku.

A Katsuki le encantan los besos de Izuku. Nunca se aburre de ellos, incluso después de salir con la nerd durante 6 años. Le encanta lo suaves que son los labios de Izuku y cómo se mueven contra los suyos.

Izuku sonríe en el beso antes de alejarse y darle un pequeño beso en la frente de la ceniza, luego esta hunde su  cabeza en el pecho de la pecosa nuevamente.

-Duerme bien Kacchan- Murmura la peliverde.

-Buenas noches Nerd- Katsuki le devuelve la sonrisa a Izuki.

Las dos se quedan dormidos así.

Las chicas son tan lindas que duele |Dekubaku!fem|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora