Muchas veces dicen que cuando las personas como yo están enfermas piensan que eso nos hace fuerte,que no tenemos miedo. Realmente no es así, siempre he pensado que la vida muchas veces esta en un filo y que las personas todas somos fuertes, ¡Es cierto!.... Pero si,le tenemos mucho miedo a las cosas que no tiene el futuro. En cambio,yo no, no le tengo miedo a lo que me trae la vida,no le tengo miedo a la muerte,casi 11 años escuchando, vive,vive,vive,vive.
Casi 11 años donde he vivido todos mis días como los últimos,sin planearlos, jamás planee tener cáncer,de mudarme,de que mamá se fuera,de conocer a Morgan y a su familia,de ver a mis hermanas alcanzando el triunfo, de estar acá dónde estoy ahora,Yo.... No planee de enamorarme tan profundamente de una persona que simplemente cambio mi mundo,mis fuerzas,mi vida...
La vida es así, simplemente tiene momentos cruzados, sorpresas, y simplemente se vive al máximo.
Dr. Ross_ Allison ¿Estás lista?..
Allison_ Am s..si,si
John_ hija,fuerte ok...
Allison_ No dejes que Charlie este aquí papá,por...por favor-(lo expresa con un timbre de voz bajo y desanimado)
Dr. Ross_ Bueno John debo....
John_ si,entiendo.. Te amo
Allison_ Yo a ti papá
(Narra Allison)
La habitación en la que estaba, estaba muy helada,me acercaba al la ventana,el cielo había amanecido triste,las nubes grises ocultaban los rayos del sol,las flores dormían,el viento era muy lento al pasar,me sentía muy incómoda con la bata del hospital,el doc esperaba a que todo estuviera bien en el quirófano, tenía 7 llamadas perdidas de Charlie, realmente no quiero involucrar a Charlie en esto,solo necesito enfocarme en lo que vendrá,enfocarme en solo ser fuerte... Pero bueno...
Hablemos un poquito de está extracción...
¿Por qué se realiza?.. Es para diagnosticar una enfermedad o una afección que involucre la médula ósea o las células sanguíneas, determinar la fase o el avance de una enfermedad, también determinar si los niveles de hierro son adecuados
¿Cómo la realizan?..El médico o el personal de enfermería realizan una pequeña incisión en la piel, después coloca una aguja hueca a través del hueso hasta alcanzar la médula ósea. Con una jeringa colocada en la aguja, se extrae una muestra de la porción líquida de la médula ósea. Podrías sentir un pinchazo o dolor breve y punzante. (Si suena muy doloroso)
ESTÁS LEYENDO
CROSSED MOMENTS
RomantiekSolo tenemos una vida Es nuestro deber vivirla tan plenamente como puedas Exígete a ti mismo, no te conformes. Vive plenamente. ¡Solo vive!