capítulo 20

8 1 0
                                    

Luego pasaron los días, tuve días buenos y malos, algunos días la pasaba muy mal, estuve vomitando sangre, algunas hemorragias,otros días todo controlado, junto a Charlie fui al hospital de niños con cáncer a donar juguetes pasamos toda esa tarde allí con los pequeños reímos mucho, Morgan obtuvo su primer auto,lo estrenamos, fuimos al centro comercial, la ví con millones de atuendos, outfits distintos, vi a mis padres quererse y compartir mucho, vi al sol brillar más este verano,cómo le daba brillo al mar.

Vi a Charlie como ganaba su beca junto a una medalla, lo vi muchas veces seguida al despertar,cada día me enamoraba mucho más de Charlie, junto a Charlie visite un zoológico, enteramos una cápsula del tiempo en el patio, vimos muchos atardeceres de la manera que me gusta,junto a él.

Escribí muchas cosas, visitamos a un viejo amigo al Dr. Ross, luego me tomé un gran tiempo para pensar,para prepararme, pronto sería mi momento de partir, no tengo miedo, Me gusta una teoría que dice que para entender la muerte hay que fijarse en el nacimiento. Como si mientras estamos en el vientre viviéramos esa existencia sin saber que nuestra siguiente existencia está a 2.5 centímetros.Así que quizá sea lo mismo con la muerte. La muerte es la próxima vida que está a 2.5 cm de distancia..

Morgan_ jajajajajja esa película la amo

Allí estábamos todos, juntos en la sala mis padres abrazados,Morgan como siempre en la alfombra, Sofía y Tania juntas, Charlie junto a mi,yo recostada sobre el,todos disfrutábamos de la película.

John_ de niño soñaba tener un carro que me llevará al futuro jajajaja

—todos rien—

–Charlie ve el reloj en su muñeca, se levanta–

Charlie_ Debo... Debo irme

Elizabeth_ohhh

John_ ¿Y eso?

Charlie_ Debo ir hacerle unas cosas al velero –se dirige a la puerta–

Allison_ ¡Espera! –todos la ven–

Elizabeth_ Alis

Allison_ Yo... Yo quiero... Quiero ir –traga grueso,con lágrimas– Yo quiero ir con Charlie

Elizabeth_ Allison estás muy débil no... –charlie ve a John,reflejaba tristeza,miedo– no...

John_ ¡Elizabeth!, Deja...  Deja que vaya, iremos a dejarlos –traga grueso–

( 3 horas y media)

El sueño de mi vida pasaría, navegar junto a Charlie,al salir del auto pude sentir el Increíble brillo del sol en mi rostro, Charlie y Morgan me ayudaban un poco a caminar,me sostenían, me veía junto a mi abuela tocando la guitarra y cantando.

Morgan_ Amiga,Yo... –se le tira encima y la abraza con lágrimas en los ojos– Yo te amo y eres la mejor persona de este mundo, Allison...

Allison_ Cariño todo estará bien,¿confías en mí?

Morgan_ si.

Allison_ Amigas por el estilo

Morgan_ siempre.

Tania_ hermanita jajaja –llora–

Allison_ las amo

Tiana, Sofía_ Y nosotras a ti

Elizabeth_ pequeña,mi pequeña, mi querida Allison,estoy... Estoy muy orgullosa de ti pequeña de mamá – Allison la abraza–

Allison_ mamá te amo y te amaré siempre... Papá

John_ Alis

Allison_ papá gracias, gracias por dejarme vivir

John_ven acá –la toma y la abraza muy fuerte–

Charlie_ ¿Lista?

Allison_ lista. Adiós –sube al velero, junto a Charlie–

Ahí iba, allí estaba por fin tanto tiempo esperando este momento, el cielo estaba tan azúl, el sol radiante,la brisa junto a mi rostro, el viento chocaba con la velas,estaba Charlie, simplemente era perfecto, luego de tantos años me volví a sentir viva.

Ahí estaba ella,mi querida Allison, estaba radiante, no dejaba de sonreír en la punta del velero,navegamos juntos toda la tarde,estaba re feliz,la recordaré así,así como en este momento

Allison_ he esperado toda mi vida por eso –charlie baja su rostro y la ve– Esto es... Es simplemente Increíble

Charlie_ eres increíble. –la besa–








CROSSED MOMENTS        Donde viven las historias. Descúbrelo ahora