[𝐏𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠𝐨: Intro]
¿Que quién es Choi Beomgyu? Bueno esa es una excelente pregunta.
Choi Beomgyu, un chico extrovertido visto por los demás como un simple perdedor rarito. Un fenómeno entre la sociedad.
Siempre solitario. Algunas veces acompañado por su único amigo, Kang Taehyun.
¿Era acaso su culpa haber nacido en aquel año, en aquel lugar y con aquella familia?
Una familia llena de líos.
Su padre, un cruel abusador que fue abandonado por la mujer que había desposado, dejando solos a su hijo y esposo, si es que así se le podía llamar, en aquella vieja casa.
Al pasar aquel acontecimiento, el padre del chico no tenía con quien desquitarse, por lo que su nuevo objetivo era aquel pelinegro.
Los años 90's.
A pesar de que algunos sabían la condición del pelinegro, jamás se atreverían a ayudarlo y menos enfrentar al padre del chico.
Sin mucho que hacer, Kang Taehyun había buscado darle algún tipo de apoyo sin meter sus manos al asunto, pues sabía que probablemente sería más problemático. Especialmente para su amigo.
Al principio se ofrecía a ayudarlo, pero este se negaba diciendo que todo sería peor, pues antes lo había intentado.
Ambos pertenecían al club de radiofusión, teniendo algunos "podcast" dónde hablaban de distintos temas.
Esto ayudaba al pelinegro a sentirse mejor.
Algunas veces había transmitido desde su casa, siempre y cuando su papá no estuviera cerca, pues sabía que se negaría rotundamente a que este hiciera algo así.
En la escuela no había mucho que contar.
A veces recibía comentarios contra su personalidad o sus secciones en aquel "podcast", siempre buscando burlarse de él.
Al principio contestaba todos aquellos comentarios enojado intentando argumentar cosas y defenderse. Pero con el tiempo fue dejando que aquellas personas no lo afectarán, pues después de todo sería una pérdida de tiempo intentar hacer que alguien cambie de opinión a cambio de su orgullo.
Incluso sería difícil para él.
Durante años soporto toda aquella mierda sin saber que un día cualquiera todo en su vida daría un giro inesperado, dándole una nueva perspectiva de la vida.
ESTÁS LEYENDO
LO$ER=LO♡ER
Random❝ Donde Choi Beomgyu sufre por problemas familiares y rechazo de las demás personas o Donde Choi Beomgyu vive sin saber que pronto se convertirá en un perdedor enamorado de alguien a quien no querrá perder❞ ____...