Primera Borrachera

268 20 7
                                    

📣¡Aclaraciónes!📣AU! De tbate, donde la guerra contra los Asuras y el otro continente  no existe, Más la existencia y contacto con el continente Alacrya se da de forma pacífica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📣¡Aclaraciónes!📣
AU! De tbate, donde la guerra contra los Asuras y el otro continente  no existe, Más la existencia y contacto con el continente Alacrya se da de forma pacífica. Parte 1/2

Quien te diga que recuerda su primera borrachera, miente, beber asta no recordar los tragos que llevas encima no es muy recomendable aun más sin saber que tipo de borracho serás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quien te diga que recuerda su primera borrachera, miente, beber asta no recordar los tragos que llevas encima no es muy recomendable aun más sin saber que tipo de borracho serás. Y aún sabiendo eso y con experiencia de su vida pasada, un Arthur de 17 años ignoró el hecho y las consecuencias de la noche anterior no tardaron en pasar le factura.

El terrible dolor de cabeza y de todo el cuerpo en general era solo el más pequeño de sus problemas, puesto que a su lado en una cama que no era la suya, se encontraba completamente desnudo junto a él 3 mujeres en su mismo estado las cuales dormían plácidamente al lado suyo.

Le tomo más de 10 minutos procesar la idea que estaba más que clara, de lo que había pasado.

Anoche se pasó de copas y terminó teniendo un desliz con tres mujeres, de quien sabe donde y aunque quisiera tratar de buscar otra historia eran claros los signos de aventura en ellas como en el y en toda la habitación en general.

Lentamente se levantó de la cama y examino a las exóticas damas tal vez algunos años mayores que el.

Suspirando con pesadez se dispuso a buscar su ropa por la habitación y a vestirse, mientras se recriminaba mentalmente. Normalmente se quedaría hasta que alguna de ellas despertara, pues consideraba de mala educación irse así sin más

Sin embargo eso era lo que solía pensar cuando era Grey, ahora nisiquiera estaba pensando, había tenido su primera vez en esta vida con un grupo de desconocidas, eso lo deprimió pues quería que al menos en esta vida su vida sexual fuese a veces de amor verdadero y no de simple cogedera por despecho o descuido.

Incluso sentía que le había sido infiel a Tess, apezar de que aunque no habian formalizado nada, el había estado intentando empezar a querer dar los primeros pasos; ya más seguro consigo mismo y su pasado y ella consciente de esa parte de el.

Y aun peor

Había usado protección? Era muy joven para ser padre, aunque ya era el padre de Silvie. Donde estaba Silvie? Dónde carajos había dejado tirada a su hija?

Quiso comunicarse con ella más no tuvo éxito. Eso le afligido bastante, con eso en mente salió de lo que parecía ser una habitación de posada.

En donde carajos estaba?

Lo último que recuerda es estar bebiendo en un bar junto a su familia y amigos, puesto que estaban festejando su cumpleaños y el otorgamiento de una medalla de honor a la paz por haber ayudado en la diplomacia del reconocimiento pacífico de ambos continentes.

Y ciertamente bebió, más no cree que tanto como para terminar sin recuerdos.

—Disculpe señor— Luego de bajar las escaleras se acercó al recepcionista.

El cual al principio lo miro con desdén, pero cambio su actitud una vez lo miro de pies a cabeza.

—Si mi joven Maestro, en que puedo servirle?— canturreo ahora prestandole toda su atención

—'¿Joven maestro?'— se preguntó para si mismo para luego mirar su ropa

Su ropa estaba desaliñada, pero no iba a negar que si estaba vestido como un niño noble, cortesía de la Tía Tabitha.

—¿Donde estoy?— Pregunto dejando de lado sus pensamientos no iba a afirmar ni a contradecir al recepcionista

Pues no estaba lejos de ser un noble, no después de todos los logros que había tenido y la fama que había ganado.

—Jujuju!~ Esta en La Pradera del amanecer, la mejor posada de Todo Ashber, mi buen joven Maestro!— Anunció orgullosa mente.

Cuando al fin supo su ubicación, sintió un valde de agua fría caer en el y todo su entorno volverse arenas movedizas.

Como carajos había terminado en su ciudad natal?

Hola Que hace?Esta es la primera parte de un UA, es cortita pa probar que tal, más adelante seran mas detalladas jsjsjsjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola Que hace?
Esta es la primera parte de un UA, es cortita pa probar que tal, más adelante seran mas detalladas jsjsjsjs. Si os interesa. Voy a tomar de uno a dos pedidos cada 3 historias.
Espero que les guste.
Eso es todo creo.
Ciao~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nada Es Más Humano Que El CrimenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora