Estábamos en el lujoso apartamento de Taehyung mientras el tomaba una ducha yo me cambiaba en su habitación,me puse el hermoso vestido y los zapatos,me maquille un poco,estaba arreglando mi cabello,cuando taehyung entró a la habitación secando su cabello y una bata que cubría su cuerpo.

-oh disculpa ahora salgo. Dije caminando a la puerta.

-que no quieres saber que hay debajo de la bata. Dijo obstruyendome el paso.

-Claro que no,ahora déjame pasar. Dije tratando de moverlo.

Cuando menos me di cuenta me tomó de la cintura y me puso contra la pared helada que me hizo estremecer. Acercó su rostro al mío y solo se quedó allí mirándome a los ojos,sabía que le gustaba esto,le gustaba provocar y hacer que lo deseen.

-Segura? Dijo rosando mis labios con los de el.

Yo solo quería besarle y arrancar su bata,pero no era el momento.

-segura. Dije para empujarlo y salir de la habitación.

♡♡♡♡

Luego de que kim se arreglara,salimos del apartamento y nos dirigimos a su auto,para ir rumbo a la bendita fiesta.

Cuando llegamos al lugar,pude divisar una gran cantidad de gente todas ellas estaban en la entrada en espera de entrar a la gran mansión. Bajamos del auto y nos dirigimos hasta llegar a la gran fila.

-maldita sea odio esperar. Dije en susurro.

Mire como taehyung sacaba su teléfono y marco un número.

-oye,estamos en la entrada,pero hay una gran fila. Dijo taehyung mirando la cantidad de gente frente a nosotros.

Corto la llamada y guardo su teléfono en su saco. Pasaron unos segundos y la gran puerta de la mansión se abrió,de allí salía el famoso Park Jimin,tan sensual y coqueto como siempre,la mayoría de las chicas gritaban su nombre y lo elogiaban,ajaja quién no,jimin busco con la mirada hasta que se encontró con la mía.

-Ahi estas idiota ven aquí. Dijo jimin.

Todos voltearon a vernos,y empezaron a susurrar.

-Es kim taehyung y su prometida, es realmente guapo.

Taehyung tomo mi mano y comenzamos a caminar entre medio de la multitud. Llegamos hasta donde estaba jimin.

-Buenas noches bienvenidos a mi mansión. Dijo jimin sonriendo coqueto.

◇◇◇◇◇

Era la mitad de la noche yo estaba sentada en uno de los grande sillones que adornaban el patio de la gran casa,había llamado a mi primo y a jin para que me hicieran compañía pero solo me dejaron sentada y ellos estaban bailando en la pista. Kim taehyung? No lo sé lo perdí de vista hace un par de horas,yo solo se que el alcohol me estaba haciendo efecto.
Me trate de levantar para ir al baño necesitaba vomitar, cuando estaba logrando levantarme llego jimin junto a Kim. Jimin logró sentarme de nuevo y dejo a taehyung a mi lado que ya estaba echo un asco de la borrachera que traía.

-Bieen invitados llego la mejor parte de la noche, esta es la despedida de solteros de la señorita Hee sook y de señor Kim taehyung,QUE ENTREN LOS STRIPERS. Dijo por el micrófono.

La música empezó a soñar y entraron dos hombre vestidos de policía, y dos mujeres vestidas de enfermera.

Yo solo trataba de no vomitar,mientras taehyung aplaudía como una maldita foca.
Los dos chicos se fueron acercando a mi hasta que llegaron frente a mi, comenzaron a bailarme sexy mientra las mujeres hacían lo mismo con kim,la verdad no tenía celos,solo quería salir de ahí,realmente me sentía mal. Uno de los chicos me cargo como un bebé y me llevo hasta el centro la de la pista de baile,me sentó en una silla y comenzaron a sacarse la ropa. La gente gritaba como loca, logré ver como las chicas sentaron a kim junto a mi, mientras que ellas también se sacaban las diminutas ropas. Uno de los chicos se subió encima de mi sin aplastarme y comenzó a moverse muy sensualmente, y ese fue el momento en que todo exploto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quien primero llegue a la cima⏱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora