cap 6

4 0 0
                                    

Pov Taehyung..

Me encontraba en camino a la casa de Jimin hoy era momento de elegir mi traje,solo faltaban 3 días para la boda,todo ya estaba casi listo.
Estacione en frente de la casa de Jimin toque bocina sabia que me estaba esperando. Vi a jimin salir de su casa poniéndose su chaqueta,subió al auto y me miro con una sonrisa de oreja a oreja.

-y bueno señor vamos a elegir su traje. Dijo burlon.

-eres un idiota aveces. Dije arrancando el auto y comenzando a conducir.

Me la pase eligiendo un traje,pero no se si era por que no que me queria casar o cada maldito traje se me miraba mal,estaba harto de esto.

Pov Hee sook

Solo faltaban 3 días para la ceremonia,yo aún tenia que seguir preparando el festival y todo se me venía encima,si les digo la verdad hace dos malditas noches que no pego un ojo. La madre se taehyung no a parado de marcharme y preguntarme cosas que realmente no me interesan.

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

Me encontraba de camino a la casa de los señores kim,me invitaron a una cena para hablar obvio de la boda,claro que les había dicho que no,pero mis tíos me obligaron a venir.

Me encontraba de camino a la casa de los señores kim,me invitaron a una cena para hablar obvio de la boda,claro que les había dicho que no,pero mis tíos me obligaron a venir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegue a la casa y toque el timbre mirando el bello jardín que adornaba el lugar. Escuche como se abría la puerta y ahí estaba el,con el pelo mojado,con una camisa blanca que resaltaba su piel y unos pantalones de vestir que si le quedaban como a un dios.

-te devuelvo los ojos. Dijo el sin expresión alguna.

-ni que los tuvieras. Dije para hacerlo a un lado y entrar.

-Lindos pantalones. Dijo desttas de mi,sabía que lo hacía para incomodar pero jamás lo lograría.

-Linda camisa resalta tu figura,me gustaría verte sin ella. Dije sin darme la vuelta.

Sabia que iba a responder pero llegaron los señores Kim a saludarme con un abrazo. Yo solo sonreí y los saludé con una reverencia, mire a taehyung y se veía fastidiado.

☆☆☆☆

Eran las 3 a.m. y aún seguía en la casa de los padres de taehyung,su madre y su padre no paraban de hablar y reír contando anecdoctas,algunas me parecían gracioso y si me caen bien los padres de kim pero el no.
Taehyung se dedicó a tomar y tomar.

-Yo creo que es hora de irme. Dije levantándome.

-o no cariño es muy tarde,tengo una habitación de huéspedes. Dijo la madre de taehyung agarrándome del brazo.

-oh no quiero moles.

-no molestas solo quedate. Dijo el señor kim.

Vi como taehyung trataba de levantarse ,pero se resbaló ya que no podía mantener el equilibrio por todo el alcohol que había tomado. Me acerqué a él tratando de ayudarlo,sabía que los señores kim no iban a poder son personas grandes.

Quien primero llegue a la cima⏱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora