¿vivo?

88 6 0
                                    

《En un acto de valentía me escapé. En un acto de locura, entré por una puerta sospechosa. En un acto de esperanza ... escapé de mi cautiverio. 》

De todas las tragedias que podrían ocurrir en mi vida, quedar huérfana, tener cáncer, caer en una relación abusiva, morir en medio de un tiroteo ... ¡joder! Incluso pensé que un meteoro destruiría la tierra.

De todas estas desgracias que pasaron por mi mente, ¡nunca en mi sano juicio imaginé el secuestro y el mercado negro de órganos!

La realidad es algo muy desagradable, cuando llama a la puerta hasta el FBI tiene miedo. Fui arrastrado por la fuerza, dejando atrás todo y a todos los que conocía.

Dejé el regalo del Día de la Madre en la mesa junto con mis galletas favoritas.

Dejé mi libro más reciente sobre la buena bruja azura, era el primer volumen, todavía estaba empaquetado, lo leería después de que mamá llegara a casa.

Dejé listas las actividades de mañana, como me había prometido mamá, la tarea antes de la diversión.

Dejé mi diario en la cama.

Olvidé cerrar la puerta del frigorífico.

Mi beca ya estaba preparada para el viaje escolar, sería una semana en Washington.

Su cumpleaños sería pronto, y ella ya había visto el regalo a escondidas, era un lindo ritmo rojo, probablemente recibiría lo mismo durante la noche de Tacos, viendo una película de comedia.

Se quedarían hasta altas horas de la noche y se despertarían cansados ​​el día anterior.

Bueno ... ¡eso nunca sucederá! Mi vida pasó a través de mis ojos mientras veía a cada persona entrar por la puerta frente a la jaula.

Sangre, carne, olor a alcohol y más sangre.

Uno a uno, jóvenes, adolescentes y aductos desaparecieron de la jaula, para no volver jamás.

No recuerdo cómo, solo recuerdo que logré escapar.

Corrí, ignorando mi estilo de vida sedentario, ignorando la falta de aire en mis pulmones, el dolor en mis piernas.

Corrí durante horas hasta que vi una puerta encendida.

¿Fue como en un sueño? Tal vez ... tal vez ya esté muerta y en este momento el dolor que siento solo es causado por la hoja del bisturí desgarrándome la carne.

Y esta puerta es el final de mi vida, no puedo ser otra cosa, después de todo, no puedo creer que alguien venga a salvarme.

Crucé la puerta y se cerró, tropecé con algo y sucumbí a la oscuridad.

Si esto es la muerte, me siento muy bienvenido.

¿Estoy realmente vivo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora