fantasmas del pasado?

46 4 0
                                    

《Hay mucho en qué pensar cuando estás vivo

De hecho, hacemos mucho y vivimos un poco

Y cuando nos detenemos a pensar realmente, caemos en depresión

Porque la vida es una prueba de fuego donde no sabes quien te apuñalará

Las palabras son espada, los jestos son fuego》

Apunté al vacío

Una hora

Me desespero, quiero llorar, y estoy llorando, siento el vacío en el pecho.

No se que esta pasando, yo ... no se

Dos semanas

¿Alguien me estoy volviendo loco?
¡Puede ser cualquiera!
Sácame de aquí, por favor ...

Tres meses

Zon? ¿Mamá?
¿Por qué todos me dejan?
¿Por qué se van todos?
"Soy una chica mala?"

Cuatro años

...

.
.
.

La frialdad de algo girando

Siento que estoy apegado a algo.

Puedo sentir todo y nada al mismo tiempo.

Siento el agua hirviendo lamiendo el borde de la playa.

Siento algo vivo en el cuerno del titán

Siento que este rascarse algo en el suelo alrededor de mi cuerpo.

Es como una fina capa de vidrio que se rompe frente a mí

Siento que estoy sumergido en agua y veo la Luz

abrí mis ojos de nuevo

¡Es bueno estar vivo!










Estoy en el castillo del Emperador, no es que él tenga elección o elección.

Veo que diferente es todo, mas gris y morboso

Probé mi magia, hasta el final es extraño volver a tener vida.

Atravesé paredes, hago mini clones, puedo usar todos los hechizos de todos los archireles sin problemas ni límites.
Y sobre todo ... puedo "invadir" el mundo humano.

Cuando descubrí este hecho, me regocijé.

Busqué por todas partes, usé magia de clon, me retrasé y busqué todo, y al final no encontré nada ...

Mamá se ha ido, se fue del país porque no puedo soportar el dolor de mirar a su alrededor y recordar.

Devolví algo alterado a las islas hirvientes, buscando algo con lo que pudiera distraerme.

Descubrí las leyes de Belos, descubrí el abuso de poder, descubrí lo estúpidas que eran sus creencias.

Entonces comencé, para olvidar mi dolor atormentaba a Belos cada vez que tenía la oportunidad y era sensato.

¿Una ley que prohíbe el estudio de múltiples arqueólogos? Mierda, ¿cómo quieres explorar el potencial de las personas si tienes poco conocimiento?

¿Usa magia salvaje y crimen? Dilo de nuevo y te golpearé con mi zapatilla de madera.

Vender cosas humanas y contra la ley? ¿Cómo vas a unir dos mundos si no le das conocimiento al tuyo?

Leyes estúpidas, incoherentes y sin sentido, dámelas porque las prenderé fuego.

Condenado por escribir fanfinc, seré su abogado.

¿Defender a la dama bahu? No defiendo a los tramposos, pero me gusta jugar a las cartas con ella.

Estos son mis pensamientos desde que desperté.

Firmado por su aprendiz no tan vivo

la luz del titán
El Gosth Guard
¡LUZ NOCEDA!

¿Estoy realmente vivo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora