Ha pasado casi un mes que _______ no despertaba aun, Tomioka hacia lo mas rápido posible sus misiones para poder regresar con ella y estar a su lado, le preocupaba que no volviera a abrir sus ojos. Y no era el único, Tanjiro junto a Nezuko la iban a ver, el se sorprendió al ver como algunos lunares cambiaban, siendo similares a los de aquella demonio que mato para acabar con su sufrimiento y Nezuko, pese a que no viera a la demonio como alguien de su familia, le tomo mucho cariño.
Inosuke tambien la veía junto con Zenitsu, este solo lo acompañaba debido a que aquella demonio transmite un sonido muy dulce pero a la vez, triste, Inosuke iba para hablar con, la reina de las arañas, diciendo que cuida muy bien de la pequeña araña en su ausencia.
Las niñas de la finca mariposa entraron a su cuarto para ver si por fin aquella demonio que las ayudaba y les daba su cariño despertaba, pero salieron desilusionadas al ver lo contrario.
- ¿Aun no despierta? - pregunto el mas joven de los pilares enfrente de las tres niñas.
- Buen día Tokito-san - respondieron al mismo tiempo
- ______-san aun no despierta - responde Kiyo
- Esperamos que pronto despierte - confeso Sumi
- La extrañamos mucho - termino por decir Naho, las tres desprendían un aura depresiva y tenían su mirada baja
- Puede entrar y verla si gusta - finalizaron al unió retirándose después de hacer una reverenciaEl pilar de la niebla algunas veces llegaba a la finca mariposa para ver a la demonio, al entrar a la habilitación la vio acostada en aquel futon, las ventanas de aquel lugar eran cubiertas por las cortinas para que no entraran los rayos solares, se coloco aun lado del futon y se cento observando la en silencio, notando los nuevos lunares que adornaban su rostro. Cuando estubo platicando con ella en aquella noche sintió una sensación cálida y agradable, le gusto ese pequeño momento con ella, cuando le sonrie, la divertida pero entusiasta forma de conversar con el y su timidez en cuanto no sabe que responder o decir, le gusto eso de ella.
[T/N]
¿Quien era antes de ser un demonio?
Esa pregunta siempre estuvo en mi cabeza desde aquel día que desperté en esa montaña en época de invierno.
No había nadie a mi alrededor, no recordaba quien era al cabo de unos segundos, lo único que recordaba era una suave voz llamándome por mi nombre, pero solo eso, no sabía si tenía una familia antes, amigos, conocidos, Nada.
Onēsan debes despertar, muchas personas te extrañan...
¿Kuro...?
Cuídate mucho _____, se feliz
¿Mamá...?
Perdóname...
¿Rui...?
Perdóname ________
¡Rui!
Abrí mis ojos respirando algo rápido, mire a los alrededores, solo podía visualizar agua, asta que pude ver una silueta algo pequeña enfrente de mi, me acerque escuchando algunos sollozos de su parte, coloque mi mano en su espalda con suavidad.
- ¿Te encuentras bien? - vi como las lágrimas que resaltaban por sus mejillas desaparecían, en cuanto me volteo a ver me sorprendí - ¿R-rui?- sus ojos no eran como antes, eran de un bello color lila.
- ¿______...? - sus lágrimas regresaron nuevamente, note como los lunares y el color blanco desaparecían al igual que su cabello, este era de color negro y su piel clara.
Comenzó a sollozar algo fuerte abrazándome con algo de fuerza, aún sorprendida y con algo de confusión, lo abrace para consolarlo.
- ¡Perdóname!, ¡Perdóname!, ¡Perdóname! - decía con fuerza abrazándome con algo más de fuerza - ¡No quise hacerte daño!, ¡Yo no recordaba nada!, ¡Nada!, ¡Perdóname _______!
- Tranquilo Rui - le susurré acunando lo en mis brazos, reteniendo algunas lágrimas - No llores más, ya todo pasó.
- Gracias - dijo en voz baja cerrando los ojos y ocultando su rostro en mis brazos.
Estuvimos un corto tiempo así, mire alrededores no avía nada más que agua, me sorprende que podamos estar sobre ella.
- ________ - me llamo separándose de mi pero tomo una de mis manos - Al ser demonio, se tiene una maldición por parte de quién nos convirtió - apretó un poco mi mano, lo mire atenta - Por favor, nunca menciones Muzan Kibutsuji - me miró a los ojos preocupado - si lo mencionas, la maldición que nos dió se activará y terminarás muriendo dolorosamente.
- ¿El fue la razón por la que soy una demonio? - pregunté confundida, el asintió soltando algunas lágrimas.
- Se que no recuerdas nada, mayormente cuando Muzan convierte a alguien en demonio, este pierde sus memorias - dijo con la voz un poco quebrada, cada vez mi vista se hacía borrosa - Tu siempre estuviste para mi, ahora es mi turno de estar para de tí - me sonrió con sus ojos cerrados.
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Cortito pero algo debía publicar
Tengo algunos problemitas con Wattpad por eso mi
Se me elimino mi especialidad de preguntas y respuestas :'v
Sayonara
Atte: KimuraAtsuko
ESTÁS LEYENDO
De buen corazón [Giyu Tomioka x Tu]
FanfictionNo recuerdas tu vida pasada, solo el día en que despertaste convertida en un demonio. Te mantenías oculta de los cazadores y ayudabas como podías a las personas en la oscuridad. Asta que al encontrarte con unos cazadores de rango elevado, llegas a...