Bien, esto es oficial.
Esta maravillosa historia que me acompañó desde el 2018 por fin llegó a su fin de forma definitiva, por favor, les pido que se queden hasta el final debido a un aviso que quiero informar.
Gracias, a todos ustedes por apoyar esta historia luego de estos años, por votarla y tomarse el tiempo de leerla, disfrute en su tiempo hacer volar mi imaginación con las alocadas historias y los paros de creatividad que uno tiene como creador de contenido, agradezco su atención y siempre estuve leyendo sus comentarios, cada uno de ellos, me reí con las cosas que comentaban, sufri la tragedia y la felicidad de mi propia creación como ustedes al leerla, y de verdad, muchas gracias.
Esto no quiere decir que sea el último "x ti."
Pues, tengo pensado crear otro más pero quizás con la temática de alguien más, quien sabe, agradecería ideas.
Pero, quiero acabar otra historia antes, empezar de 0 y probar exito de nuevo:
Supongo que como ser humano suelo ser algo soñador, en verdad quiero que le den apoyo a esa historia, aun que bueno, no están obligados.
Amigos por siempre cuenta de una temática más bien de misterio, pienso acabar aquella historia antes de comenzar con otra, pues, tener que escribir dos historias casi al mismo tiempo es algo agotador, admito que esto también impulso al rápido final de amor minecraftista.
Pero, compartan lo nuevo, a veces un cambio no es malo, y recuerden esta historia con humor, pues, se caracteriza más por eso al principio.
De verdad los quiero, gracias por todo, y espero su apoyo con la nueva historia, spoiler: tiene letras. <3
Finalización de
Amor Minecraftista. (⌐▀͡ ̯ʖ▀)=/̵͇̿̿/'̿'̿̿̿ ̿ ̿̿
Autor: Dayla TK
ESTÁS LEYENDO
amor minecraftista (mikecrack y tu)
AléatoireEstá historia trata de una joven que fue suertuda y conoció a mikecrack un youtuver y lo demás lo dicen los capítulos