.- 1 -.

1.7K 61 7
                                    

Marcy caía al suele después de haber sido atravesada por una espada.

- Tú me obligaste a esto Marcy – La miraba directamente.

- ¡Marcy! – Grito al ver a su amiga caer.

- ¡Sasha! ¿¡Estas bien!? – Se acerco a ella preocupado.

- ¡Grime tenemos que salvar a Marcy! – Decía desesperada.

Grime: ¡Sasha, no podemos ayudarla, tenemos que salir de aquí rápido! 

Sasha: ¿¡De que hablas!? ¡No la dejaremos sola, puede morir!

Grime: ¡Sasha, ella murió! – Trato de desviar la mirada de Marcy. 

Sasha: ¡No, no la dejare! – Miraba a Marcy, su cuerpo tirado en el suelo.

Grime: ¡Por favor no seas suicida! ¡Sabes bien que si vas por ella Andrias te matara! – Trataba de hacerla entender.

Andrias: ¡Rana-Bots inservibles vayan a por esos traidores! – Dijo en un gran grito. Rana-bots los miraban directamente.

- ¡Grime, Sasha, rápido tenemos que salir de aquí! – Miro a su compañera salamandra – ¡Lady Olivia llama al pájaro de Marcy!

Sasha: ¿¡De que hablas Yunnan!? ¡No podemos dejar a Marcy aquí! – Miro a la salamandra.

La general se quedo callada por un momento, le dolía la situación.

Yunnan: ¡Sasha! Marcy está... muerta, por favor entiéndelo – Trataba de retener las lágrimas – Perdóname Marcy.

Grime: ¡Rápido, los rana-bots se acercan, tenemos que salir de aquí! – Volteo su mirada hacia Sasha – Por favor...

Logro ver como trataba de quitarse las lágrimas, miro hacia al suelo antes de volver a hablar.

Sasha: ¡Vámonos rápido! – Miro por ultima vez a su amiga – Lo siento por no hacer nada.

Lady Olivia: ¡Rápido, a Joe Sparrow!

Andrias: ¡Malditos! – Los miro huir

Corrieron hacia la ventana donde saltaron hacia al pájaro quien los esperaba, Olivia tomo las riendas y salieron volando hacia Wartwood. Sasha miro por última vez el castillo.

Sasha: No puedo creer lo que acaba de pasar, todo fue demasiado rápido. No pude hacer nada, Marcy murió por no mi culpa, no pude hacer nada. Soy una completa idiota – Las lagrimas no paraban de salir, una voz la saco de sus pensamientos.

Grime: Sasha, tienes que calmarte – Puso una mano en su hombro.

Lady Olivia: Tenemos que sacar a los habitantes de Wartwood y escondernos, el Rey Andrias nos va a buscar.

Yunnan: Necesitamos escondernos bajo tierra, Andrias está loco.

Grime: Una vez lleguemos a Wartwood, los sacamos y nos escondemos en algún lugar con plantas.

Yunnan: Como las plantas de tomate.

Grime: Exacto, esas son peligrosas, no creo que se atrevan a acercarse a nosotros.

Sasha: Las gaviotas gigantes.

Grime estaba apunto de hablar, pero Lady Olivia lo interrumpió.

Lady Olivia: Estamos a punto de llegar.

Sasha: ¿Cómo les explicamos lo que paso? – Decía preocupada.

Grime: No es necesario decirles nada mira – Señalo hacia atrás de ellos, varios rana-bots los seguían.

Lady Olivia: Listo, llegamos. Yunnan, Sasha y Grime háganse cargo de los rana-bots, yo me encargo de sacar a todo Wartwood de aquí ¡Rápido!

Todos salieron rápido, trataban de destruir a los rana-bots.

Muchos de las ranas se encontraban asustadas por los rana-bots, Lady Olivia trataba de controlarlos y calmarlos sin mucho éxito, todos la comenzaron a salir para escapar.

- ¡Es imposible como el Rey Andrias nos podría hacer algo así!

Lady Olivia: ¿Qué no ves a esos rana-bots? Andrias los mando para atraparnos. Mejor dejen las preguntas y todos salgamos de este lugar.

Sasha a raíz del cansancio cayo al suelo, trataba de levantarse como podía sin éxito.

Grime al notar esto se acercó rápidamente hasta ella, la miraba con preocupación, notaba su cansancio.

Yunnan: ¡Grime, carga a Sasha! – Este la cargo y salió corriendo junto a los demás.

Iban lo más rápido que podían para escapar de los rana-bots.

Bueno, espero que les guste, es mi primer fanfic y pues es sobre Amphibia, mi serie favorita.

Lamento las faltas de ortografía, nos vemos.

amphibia- CápsulaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora