003

60 14 2
                                    

—Familiares del Sr. Jeon —Dice un doctor

—Yo —Dice Park Jimin levantándose del sofá en el que estaba descansando —Soy Park Jimin el novio de Jungkook —Le dijo al médico

—Sr. Para su novio esta estable pero hace un momento entro en paro, los pulmones del Sr. Jeon ya están en el hospital y hemos decido adelantar el trasplante para la tarde de hoy ya que su estado de salud esta delicada — Le explica a Jimin

— Digame doctor se va a recuperar —Pregunta Jimin con temor.

—Si el transplante sale exitoso su calidad de vida va a mejorar mucho. Puede ir a ver a Jeon

—No puedo, ni debo verlo — Dice un Jimin triste —Yo tambien sufro de Fibrosis quística al igual que Jungkook y como sabe no podemos estar juntos.

— Si comprendo su situación, más tarde le digo como salio la operación.

Jimin solo veía a través del cristal como preparaban a Jungkook para la operación. Luego de esperar unas horas el doctor se acerca a Para para informarle sobre la operación.

—Sr. Park, lamento darle una triste noticia —Dice el médico.

—Digame doctor como sigue Jungkook —Dice algo agitado y preocupado Jimin.

—Lamentablemente a Jeon no se le pudo hacer el trasplante.

—¿Cómo? ¿Por qué? —Dice un Jimin a borde del llanto.

—Sus pulmones están fusionados con la pared anterior del tórax y se nos hace imposible —Le explica el doctor

—No se puede hacer otro procedimiento —Pregunta Jimin con un ápice de esperanza.

—Me temo que no Sr. Park y este preparado para lo peor. La función respiratoria de Jeon esta empeorando cada minuto que pasa.

—No, no puede ser —Dice Jimin entre llantos.

En la sala de espera queda un Jimin desconsolado él solo deseaba estar en el lugar de Jungkook. No estaba dispuesto a perder al amor de su vida, él sólo quería morir junto a él. Todos lo planes que habían planificados por Jimin y Jungkook se estaban cayendo por la borda.

Jimin estaba dispuesto a pasar los últimos minutos de Jungkook junto a él, no le importaba si para él fuera letal. No le importaba morir su esperanza y ganas de vivir se iba con Jungkook, él era su todo. Así que Jimin entró a la habitación en la que se encontraba Jungkook, este estaba algo moribundo y más pálido de lo común estaba en sus últimos suspiros.

—Jimin que haces aquí — Dice un Jungkook con dificultad —Sabes que no puedes estar aquí.

—No me importa mi vida, sólo quiero estar junto a ti —Dice Jimin con los ojos llenos de lágrimas —Eres lo más lindo que me ha pasado en toda la vida.

—Jimin. Mi amor sabes cuanto te amo —Dice Kook con problemas para respirar

—No hables Kookie guarda fuerzas para que te recuperes más rápido —Dice un Jimin esperanzado que se acerca lentamente a los labios de Jungkook a darle un tierno beso.

—Jimin —Dice Kook —Tus besos me dan fuerzas, pero sabes que no me queda mucho tiempo.

—Mi amor no digas eso por favor sabes aún nos podemos ir a Hawai —Dice Jimin entre lágrimas.

—Jimin sólo te haré una petición —Dice Jungkook con dificultad.

—Dime mi amor —Dice un inconsolable Jimin

—Hablé con el doctor para que te hagas el trasplante si eres compatible —Dice Kook con una sonrisa.

—No puedo, busquemos otro doctor que te haga el trasplante —Decía Jimin con mucha esperanza.

—Jimin ya para mi se acabó esta es tu oportunidad y quiero que vayas a Hawai a cumplir nuestro sueño —Dice Jungkook algo más agitado.

Fue cuestión de segundos para que las máquinas volvieran a sonar muy estruendosamente, en un abrir y cerrar de ojos estaba un par de enfermeras y doctores asistiendo a Jungkook ya que sus pulmones estaban colapsando. Teníamos a un Jungkook en su lecho de muerte conectado a un respirador.

—Jungkook mi amor no me dejes solo —Decía un inconsolable Jimin.

Jungkook ya no tenía casi fuerzas para respirar le costaba mucho trabajo, el ya sentía que su fin estaba muy cerca y solo deseaba que en su próxima vida se encontrará a Jimin y lo volvería a amar con la misma intensidad. Jimin miraba las bellas facciones que tenía Jungkook y su mirada que se iba apagando cada segundo que pasaba y solo vio como este lentamente acercó su mano para quitarse la máscara que le proporcionaba el preciado oxigeno.

—Jimin amor haz lo que te digo —Dice un Jungkook bastante cianótico por la falta de oxígeno.

—Jungkook ponte la máscara aún te quedan muchos años junto a mi —Dice Park inconsolable.

—Te amo. Just breath

Así fueron las últimas palabras de Jungkook junto a su último suspiro.

Just Breath//KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora