Núm 1: confieso que mi profesora nos trataba Literalmente como esclavos.
Núm 2: confieso que no me siento cómodo con mi familia.
Núm 3: confieso que me gustaba comerme el atún de mi gato zi.
Núm 4: me dan miedo los perros, en especial cuando pelean.
Núm 5: cada vez que me siento cómodo o me estoy poniendo la ropa, siento un sentimiento extraño, esto sonará raro pero creo que es como atracción sexual, pero nose a quien o a qué, y me siento observado y empiezo a sentir ese sentimiento extraño.
Núm 6: cada vez que me imagino algo romántico, mi cabeza deforma los personajes y todo se pone super raro nose como explicarlo.
Núm 7: mi tío me ablaba de cosas con doble sentido, recuerdo que un día le dije maricon pedófilo.
Núm 8: tengo una cicatriz en la mano, que es como tipo la de takemichi, me la iso mi gato cuando era pequeño, pero cuando me preguntaban el porqué la tengo yo les daba una historia bacán y que me salió luchando, me sentía súper pro.
Núm 9: casi todos mis tíos an Muerto suicidándose.
Núm 10: no he llorado con banana fish.
Núm 11: me dan pena los abuelitos que son abandonados por sus hijos.
Núm 12: me da miedo la noche.
Núm 13: me gustan los lunares en el pecho xd.
Núm 14: uso las redes sociales para desahogarme ya que no puedo en la vida real ajhdkajaksj.
Núm 15: creo que los payasos son miserables, si lo siento xd.
Núm 16: nunca le faltaría el respeto a un familiar,amigo o un simple desconocido.
Núm 17: me dan miedo las canciones "escalofriantes".
Núm 18: me siento bato pero me gusta que me llamen por un nombre femenino xd.
Núm 19: considero que el ser humano es un animal, con la excepción de que es más inteligente, me da gracia cuando Disen "no te comportes como un animal".
Núm 20: a los 12 me intenté suicidar ha las 2 am en una fiesta familiar cuando la mayoría de los adultos estaban borrachos y yo estaba en la baño con la puerta abierta, no sucedió por qué entro una prima.
Núm 21: no me gusta el Halloween, navidad ni mi cumpleaños.
Núm 22: no consideró esto confesiones.
Núm 23: mi familia normaliza el maltrato infantil.
Núm 24: mi mayor sueño es estar en la sima de la montaña más alta posible.
Núm 25: siempre que veo películas cambio el final en mi cabeza y los ago tristes por qué encuentro que la historia sería más realista.
Núm 26: lloro cuando me reclaman y en mi cabeza viene la frase "no llores por mierda".
Núm 27: mis dibujos siempre son en algún ámbito son extraños.
Núm 28: cuando pequeño mi cruch era Antoni de candy.
Núm 29: cuando iba en el kinder asía bullying.
Núm 30: una compañera contó que vio ha una niña comiéndose ha otra niña, la llevaron a un psiquiátrico, cuando volvió juro que no era la misma.
Bueno adiós gracias ha la persona que siempre comenta si es que Lee esto le agradezco por aserme sentir un poco mejor aunque no lo crea me as ayudado si xd.
Quiero Aser esto más largo
Nose por qué jajajajaja
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Núm 31: soy la única de mis hermanos que no a resubido acoso "importante"