storytime 😎🤙

8 1 5
                                    

Hoy con mi hermana fuimos al parque, eran como las 8:13, estábamos por devolvernos por un camino, yo pasé bien normal, pero me di cuenta que mi hermana no venía, me devolví a buscarla, y le pregunté el por qué no quería pasar por el camino, mi hermana dijo que era por qué avía un skater lindo y dijo que le daba vergüenza pasar, yo la mire y luego miré al chico, y si era lindo, pero me daba igual porquè no lo vería nunca más, le dije ha mi hermana que pasará igual, y ella me dijo que pasará del lado de ella, de manera que yo quedé ha la vista del chico y ella no, le dije que si, estábamos pasando normal y estabamos pasando del lado derecho del chico, y me avía caído mi hermana se fue corriendo, y el chico me miró y me iva ha ayudar a pararme, nose que mierda me paso que le dije "andate sapo kuliao" el chico se enojo y me empezo ha insultar, yo solo lo mire callado y adivinen quien avía regresado, mi hermana, y nose en que momento empezaron y insultarse mutuamente, derepente vino su grupito (¿ Cómo se usa vino? Es que se que vino es vino tipo vino blanco vino del gato ese vino pero como se escribe para referirse al vino tipo ella vino para acá?)
Y empezaron ha insultarse me decidí meter, muy pocas veces peleó por cosas innecesarias, pero mi hermana contra 4, era mucho xd, y después vino otras personas, y cada vez más, vino un grupo de chicas que nos separaron, y pos nos fuimos, y ay todo termino xd.



🅤︎🅝︎🅐︎ 🅑︎🅤︎🅔︎🅝︎🅐︎ 🅡︎🅞︎🅛︎🅐︎ 🖤

stiritimes ho como se escriba xdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora