Habla -> "hola"/~hola~/*hola*/{hola}
Pensamiento -> '¿a que venía?'
Sistema -> [ SISTEMA SE ACTUALIZO ]
Seres especiales -> "hola"
___________'Capitulo 1'
'Mi infancia (1) <rompiendo la lógica mundial desde la niñez>'
___________
<Horas más tarde>
Al despertar, sentí el sentimiento anormal de alguien al despertar sin saber como y cuando se durmió.
'¿Donde estoy?¿Que día es?¿En que año estamos?¿Biden es presidente?' me pregunté.
Cuando volví a estar acordé me vino el recuerdo antes de caer desmayado eso y junto que en la pantalla azul frente a mi hay una notificación muy específica...
[Nuevo Nombré adquirido
<Hinata Hyuga>]Recapitulando, me di cuenta que estoy en el mundo de [Naruto], soy un Hyuga, y por último soy una ¡MUJER!.
No digo que sea malo y quizá en mi vida anterior lo dije de broma que seria genial ser mujer si reencarno... ¡pero técnicamente soy alguien de importancia para el mundo y la vida de Naruto!
¡¡¿Por que no Neji?!!
¡¡Aunque conseguiria el sello del pajaro enjaulado, es aun mejor que hinata!!
¡No quiero casarme por ser la hereda principal!
Solo falta que sea un mundo alternó aunque eso ya es seguro, no se porqué hago preguntas estupidas si ya tengo la respuesta...
Aunque deseó de todo corazón no sea muy diferente al animé ya que el manga no me lo leí por completó, aunque también esta el problema de mi memoria, seguramente no me recuerde de todo el anime, ¡Joder, son demasiados capítulos! Junto que hay diferentes temporadas, [Naruto][Naruto Shippuden] por último [Boruto: siguiente generación] y las películas juntó con las OVAs que intercalan entre las temporadas.
Espero que el destinó elija otro interés amoroso para naruto, ya sea la sacerdotisa o mi hermana pequeña Hanabi, ya que no soy joto joder, espera.
¿No soy Gay o mejor dicho Lesbiana ya por que me gustan las mujeres, siendo ahora mujer?
Que locura, después esta el problema de la menstruación cuando cumpla los 12 años en adelante creó...
Espero que el sistema tenga en su ventas toallas higiénicas o alguna magia genial que me limpié de eso, porqué no se si en esta época o mejor dicho línea del tiempo creada y modificada por el autor de [Naruto] tiene agregada esos detalles que no se muestran ni en el animé y manga, aunque es muy posible.
¡Bueno! Dejemos eso para más años en adelanté y ver que puede hacer mi yo futuro.
*Suspiro*
Esto es un solo caos...
Volviendo la atención al historial de mi sistema por si me perdí algo más.
'Mmm...'
Después de revisar durante poco tiempo encontré algo especial.
[El sistema le a entregado
<paquete de principiante> por favor revisé el <Inventario>]Regresando a la panta principal entré al [inventario] con comandos mentales.
Y vi en una casilla una imágen de una caja con el signo de interrogación que encima de él decía cuando lo elegí y se iluminó un poco [paquete de principiantes].
ESTÁS LEYENDO
¡¿Reencarne como Hinata?!
Fanficun joven y ordinario otaku se despierta en el cuerpo de un bebe después de morir por ser despistado y finalmente atropellado por un camión. Al notar un rasgo en sus padres se da cuenta que renació en el anime de !Naruto!. pero no estará solo, tiene...