HIJA!!!!

466 26 9
                                    

TRES AÑO DESPUÉS

DocTor:lo siento tanto 

<<Elsa empieza a llorar>>

Elsa: pero tiene cura ¿berda? con tratamientos se puede curar ¿no?.

DocTor: no señorita Arendel, con tratamiento podría dale muchos años de vida pero, no tiene cura.

Elsa: entonces  el tratamiento no perderé Any ella es todo lo que tengo.

DocTor: no hable así señorita de seguro tiene a su padre o su madre , ellos la apoyaran en todo esto que esta sufriendo.

Elsa: mi madre no abandono a mi y a mi hermana cuado eramos niñas nos dejo con nuestro padre ,pero el y yo nos peleamos y yo le dije que lo odiaba , me fui de la casa y tiempo después me entero que falleció me sentí tan mal .

DocTor: ho de verdad lo siento , si le párese iniciaremos el tratamiento mañana.

Elsa: si , me párese perfecto <<<Elsa mira la hora y se altera >>ay no debo irme deje a Any con Hicup ay espero que Hicup no allá incendiado la casa .

DocTor : que exagerada , por que tanta desconfianza .

Elsa:¿ enserio?usted ya sabe lo que paso el día que el intento hacer leche con serial!!

DocTor: creo que usted exagera con esa historia .

Elsa: predio fuego la casina como, exagerar con eso !!! 

DocTor: tiene rosón corra antes de que incendie la casa !

Elsa: adiós Duy .

DocTor Duy:adiós y corre jajaja.

<<<Elsa va a su casa entra y agarra el matafuegos por si acaso  ,y se dirige a la sala para ver si abia rastros de lo niños (osea Any y Hicup)>> 


NARRA Elsa -

voy a la sala quiero ver si estos traviesos siguen vivo o si Hicup incendio la casa otra ves .

que no lo creo lo que mis ojos ven tres bueno dos niños y un adulto sentado escuchando un cuando en el sofá sentado no me lo esperaba y yo con el mata fuegos en la mano !

<<<Hicup la mira y ve que tiene el matafuego en la mano >>>

Hicup : que poca confiesa me tienes .

Elsa:como no desconfiar la ultima ves incendiaste la cocina <<ve que ay leche con cereal sobre la mesa ratona de la sala>>>

Hicup : no es lo que crees tranquila no insedie tu cocina , de nuevo

: tío Hicup llamo a tía Punzie jajajjaja, para que preparara seria con leche jajajajaja.

Elsa: kehit , tu tío Hicup ISO bien en llamar a alguien responsable para que haga eso , y tu como viniste Ana esta aquí   ,

Kehit: no vine con tia Punzie, pero ella fue a dormir ariba dijo que el tio EULLIN no la dejo dormir en toda la noche, seguro lo dijo por sus ronquidos .

ELsa Y Hicup : aja ,claro claro por sus ronquidos .

Elsa: y donde esta Any

<<<se escucha que un grito bien de la cocina .>>> 

Any : mamá !!!!!!!!!!

<<<todos coreen a la cocina y ven a Ani con un croyon avía dibujado todas las paredes >>>

Elsa : ay hija te dije que no dibujes las paredes .

Any : pero mira 

<<<le muestra un dibujo de ellas dos juntas pero tanvien estaba su padre>>>

Elsa: ¿y el quien es ?

Any: es papi lo ise mirando la foto que me diste por eso tiene pelo blenco .

<<elsa casi se pone a llorar al escuchar eso pero no quería que Any la viera llorar asi aguanto>>>

narrsión normal -

Elsa tenia escondía una carta y sin que Any la viera las mezclo con las otras .

Elsa: mira hija carta de papà.

Any : hh si carta de papá me la lees mamà por fa .

Elsa: claro .

Todo por AnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora