NARRA ELSA -
es por su bien , eso me repito desde que le doy las cartas de "su padre "
lo se no debo mentirle pero la vida de Any no sera tan larga así que va a ser lo mas feliz que pueda y si esto la ase feliz entonces así sera .
<<<LEYENDO LA CARTA>>>
Any mi pequeña hermosa princesas ,como sabes no puedo ir a verte por que estoy ocupado cuidando animales en peligro de extinción, pero quiero que sepas que te adoro con toda mi alma y lo se , no soy el padre que mereces pero quiero que sepas que aunque no pueda verte te amo por que eres todo para mi eres mi pequeña bebe y me quedo tranquilo sabiendo que estas con tu mama y que ella ara que no te falte nada, ella te cuidara por que te ama tanto como yo .
<<fin de la carta >>>
Any: mamà, papà prefiere cuidar animales antes que mi por que yo no estoy en peligro de extensión .
Elsa: claro que no hija pero tu papá me pidió que te cuide , que no eres felis viviendo conmigo
Any: claro que si pero quiero ver a mi papà
Elsa: también yo , pero no sera .
Any : por que no vamos a África juntas a verlo .
Elsa: no podemos .
Any : por que no podé.
Elsa : solo no y ya
Any :perdón
Elsa: no pasa nada bebe, te quiero y te voy a cuidar .
-----------------------------------------------------------con jack -------------------------------------------------------------
Thoo: hola ase tiempo no te veía traigo información que te interesa .
Jack : largo tu arruinaste mi vida nada que venga de ti me interesa
Thoo : ni siquiera si tiene que ver con Elsa y TU HIJA .
Jack:¿ mi que ?
Thoo: HIJA , descubrí que cuando te echo de la casa Elsa estaba embarazada , tuvo una linda niña se llama Any o Mady no lo recuerdo , algo así.
Jack : como lo sabes
Thoo: solo lo se y ya , mira quiero que me perdones ,por eso te lo digo, prometo que jamas volveré a hacer algo como eso ,ya te olvide .
Jack : bien si es así te pondré aprueba dile la verdad a Elsa y te perdonare.
Thoo : lo are ,lo juro