Prólogo

55 4 0
                                    

"Emily. Emily. Emily" eran las únicas palabras que resonaban en los recovecos de su mente.
Su visión era borrosa, pero sabía que estaba sobre una gélida mesa de metal.
Varios hombres con batas blancas y mascarillas pululaban a su alrededor, con máquinas, pinzas y otros utensilios que no conseguía distinguir.
La chica quería gritar, pero simplemente no podía.
-Recuerda, Emily. CRUEL es buena- dijo una voz clara y femenina.
Eso fue lo último que escuchó antes de sentir un pinchazo en el brazo. Antes de que la oscuridad la engullese por completo.

•••••••••••••••
Hola :)
Bueno, hago esta nota de introducción para informar de que los primeros capítulos os resultarán algo cliché respecto a The Maze Runner, cuando Thomas llega al claro.
Pero ya sabéis, para todos los clarianos es igual así que habrá que aguantarse xD.
Otra cosa que debéis saber es que soy de España, así que el Claro no se llama "Área", y las palabras que usan como "crankie" (en inglés) y cosas así, se escriben diferente en  que en latino, así que, si tenéis alguna duda, solo dejadlo en los comentarios.

Otro punto es que no sé cada cuanto tiempo actualizaré capítulos, pero intentaré que sea rápido.
No me gusta mucho escribir todas las novelas de una vez y luego publicarlas poco a poco, porque mi inspiración viene y va y bueh, cosas de la vida.
Os pido disculpas si al principio encontráis algunas faltas ortográficas, ya que escribo desde el teléfono y el teclado es muy pequeño.
Dicho esto, ¡nos vemos, Gladers!
Espero que disfrutéis de la novela tanto como yo lo hago escribiéndola x.

Nos leemos:

Lottie.

The Maze Runner, Fireproof {Newt}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora