V.

158 10 6
                                    

- Ah... Er... Ah...

Se escuchaban pequeños quejidos detrás de la puerta del baño, recordé que Levi me trajo a su casa y comenzamos a beber de nuevo, supongo que quede bastante ebrio porque no recuerdo más... Vaya creo que tiene razón siempre la cago...

- Aaahhh... Er... Er...

Abrí la puerta y me encontré a Levi masturbandose sentado en el suelo, tal y como yo lo hacía pensando en él.

- ¿Que estas haciendo? -salió de mi boca.

- No es obvio -respondió con una voz ronca y jadeante- no quería fornicar contigo y tuve que desahogarme masturbandome...

- No lo hagas...

- ¿Que? -fui donde estaba él y abrí un poco mas sus piernas para que mi cabeza se estacionara entre ellas- Te dije que no quería...

- Bueno tal vez tu dices que no, pero tu cuerpo dice que si.

Tome su enorme miembro y el se estremeció, supongo que ya estaba a punto de acabar cuando yo lo interrumpí... Se sentía como siempre lo había soñado, duro pero suave y poco a poco lo introduje en mi boca haciendo que el soltara pequeños gemidos, lamia la punta con un cuidado especial como si fuera un tesoro pero al ver su cara de placer no pude contenerme y lo metí todo de una vez a mi boca, era demasiado grande pero no me importo yo seguía en lo mío y el metía sus dedos entre mis cabellos, se sentía tan bien el toque de sus dedos...

- Eren... Ya... Ya no puedo...

En cuanto escuche su voz e detuve y me quite mis pantalones junto con los bóxers, fui directo a sus labios pero el me rechazó no me importo tenía una linda vista de su cuello y fue ahí donde coloque mis labios comenzando a bar besos y luego con mi lengua tracé un camino hasta uno de sus pezones, lo metí a mi boca y comencé a jugar con el dando pequeñas mordidas, me fui acomodando poniéndome en su regazo y tomando su miembro con una de mis manos lo dirigí hasta donde realmente quería... Era un poco doloroso pero cuando lo tuve todo dentro de mi se fue ese dolor para darle paso al placer, la cara de Levi era indescriptible o al menos para mi lo era, mi mano se fue estirando hasta su cara pero él la tomo e hizo que pusiera ambas manos en mi espalda.

- Muévete -fue una orden, como todas las que me daba que yo no podía desobedecer pero en ese instante no podía hacerlo fue como si me hubiera bloqueado por completo, no me permitía tocarlo y solo estaba viéndome fijamente- no me escuchaste... Muévete. -comencé a hacerlo lento de arriba a abajo hasta que él tomó mis caderas y lo hizo más agresivamente- ¿Esto es lo que querías Eren?

- ¡Si! -grite como loco- ¡Si, es lo único que quería!

- ¿Te gusta que te traten como una ramera?

Él seguía diciendo esas cosas despectivas y me penetraba con un poco de rudeza pero no me importaba incluso podría decir que eso me excitaba a aun mas, no me dejaba tocarlo cosa que para mi era muy frustrante, pero no me importaba Levi estaba en mi interior y el resto me daba igual, poco a poco sus mejillas comenzaba a tomar un color rojo, hacia que nuestras caderas chocarán mutuamente, quería tenerlo todo, todo de él después comencé a mover mis caderas y pronto hacia unos gestos de excitación que no quería que salieran pero al fin los libero, fue ahí que ambos llegamos al climax.
Me acosté a su lado procurando no tocarlo como él quería.

- Puedes salir, necesito tomar una ducha.

Tome mi ropa y sin decir nada salí de ahí, al cabo de 30 minutos salió vestido y muy serio.

- Levi yo...

- Puedes usar la ducha y cuando termines irte de aquí; deje unos pendientes en la oficina así que tengo que irme.

Tomo su portafolio del escritorio y me dejo ahí sin saber que seguiría.

Black WidowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora