Niños callejeros

5 1 1
                                    

luego de conseguir el carrito de hamburgesas se largo a llover los dos niños fueron a un lugar con techo para no mojarse derepente aparecio una niña con una capucha y una sudadera/buzo color gris con un ojo azul y el otro negro totalmente negro esta niña venia con un cuchillo entonces vio a esos dos niños con el carrito de hamburguesas rapidamente ataco al niño narigon lo golpeo y... en realidad el que la niña golpeo fue al niño con guante ella rapidamente intento apuñalarlo pero el niño sabia defenderse gracias al golem de hierro que le enseño a pelear fue en ese momento donde el niño solto un fuerte rayo e impacto contra la niña la niña salio disparada hacía el suelo impacto tan fuerte que hizo una agujero en la calle la niña salio corriendo y cuando se fue dijo:ME VOY A VENGAR.
      La niña dejo un papel que decia ~~Los siento KATY eres adoptada no te queremos te adoptamos para que seas buena persona pero nos equivocamos ATTE:????
los niños no sabian quien habia escrito esa carta ya que en donde tenia que decir el nombre habia signos de pregunta pero se dieron cuenta de que la niña que los ataco se llamaba katy ellos se extrañaron ya que no habia ninguna persona con ese nombre,un poco despues paso una señora de pelo largo muy bonita con una cartera y un paraguas llamada Monica la mujer vio a estos dos niños y les parecio extraño
que halla niños en la calle ella les dijo que hacian hay los niños les respondieron que estan aqui para no mojarse la mujer se sintio mal por esos niños asi que decidio invitarlos a su casa donde alli estaba su esposo Marcos el era un señor de 48 años muy fuerte con muchísimos musculos Monica le dijo a Marcos que queria tener hijos ya que ella no podia tener hijos ya que tenia un corte que se lo hizo de niña y eso le impide tener bebes a Marcos no le parecio buena idea pero luego de un rato los adoptaron los niños estaban muy contentos ya que fueron adoptados pero claro ellos con un hijo se conformaban y elijieron que el niño narigon sea su hijo mientras que el otro sea su sobrino ellos estaban muy felices pero lo primero que tenian que hacer era cambiarlos de ropa a el niño con guante le pusieron una ropa totalmente azul y Monica le dijo:por que llevas ese guante. El niño le dijo que era para que el puediera sobrevivir ya que sin ese guante moriria mientras cambiaban al niño con guante le encontraron en el bolsillo del pantalon un papel que decia: MODELO 211 FACHICHERO. A ellos les parecio muy extraño ese papel pero hay descubrieron su nombre Fachichero y los mismo paso con el otro niño pero en este papel decia: PODER 500 el Chikitin. Este nombre sin duda era mas raro sin duda ellos lo llamaron asi Fachichero y el Chikitin fue en ese momento donde comezaron una gran aventura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida de FachicheroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora