Prólogo🍼

5.7K 328 10
                                    

---

JiMin nunca imaginó que terminaría enamorándose de su profesor. Lo que comenzó como una admiración silenciosa en las aulas de la universidad, rápidamente se convirtió en algo mucho más profundo, hasta que un día descubrió que llevaba un bebé en su vientre. La noticia les obligó a tomar decisiones difíciles y a mantener su relación en secreto, conscientes de las miradas críticas que recibirían si alguien se enteraba de que un alumno y un profesor eran pareja.

Cuando JiMin le confesó a YoonGi que estaba embarazado, ambos sintieron el peso de las responsabilidades que les esperaban. Decidieron mudarse juntos, no solo por la necesidad de cuidar al bebé, sino porque YoonGi no tenía una buena relación con sus padres y JiMin necesitaba su apoyo constante. La convivencia les brindó un refugio donde podían ser ellos mismos, lejos del escrutinio de los demás, viviendo una calma que solo se encontraba dentro de las paredes de su hogar.

A pesar de la diferencia de edad, que muchos consideraban significativa – JiMin tenía apenas 20 años y YoonGi, 28 – ellos nunca se dejaron influenciar por las opiniones ajenas. Su amor no se basaba en números, sino en la conexión profunda que habían desarrollado. Llevaban ya un año de relación, y aunque YoonGi intentaba ser cauteloso en su intimidad, cuidando de que JiMin no quedara embarazado, la vida les sorprendió con este giro inesperado.

El embarazo no estaba en sus planes inmediatos. JiMin quería terminar su carrera, y YoonGi temía perder su trabajo si se descubrían las circunstancias. Sin embargo, después de reflexionar profundamente, YoonGi, a pesar de sus dudas iniciales, aceptó que traerían a ese bebé al mundo. JiMin, consciente de las repercusiones, decidió alejarse temporalmente de la universidad. Sabía que su estado no pasaría desapercibido y temía que eso pudiera levantar sospechas sobre la naturaleza de su relación con YoonGi.

Desde entonces, han pasado tres meses en los que JiMin y YoonGi solo se ven por las noches, cuando él regresa de sus largas jornadas de clases. Aunque el tiempo juntos es escaso, lo aprovechan al máximo, encontrando consuelo y fuerza en la presencia del otro.

Para evitar preguntas incómodas, YoonGi comenzó a decir que JiMin había decidido tomarse un tiempo para reconsiderar su carrera o tal vez empezar a trabajar. A los demás les resultaba extraño, dado que siempre los veían juntos en la universidad, pero aceptaron la explicación. Mientras tanto, JiMin lucha con la ansiedad de lo que está por venir, consciente de que su vida está a punto de cambiar para siempre.

---

---

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Hoy si vengo a mejorar esta horroza historia.

My Baby with My Teacher  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora