---
—Amor, hoy iré al centro comercial. Quiero empezar a comprar algunas cosas para nuestro bebé, ya casi cumplimos cuatro meses —dijo JiMin, mientras desayunaba frente a YoonGi. Sentía la emoción crecer dentro de él al pensar en preparar el espacio para su pequeño.
—Claro, mi amor, pero por favor, ten cuidado —respondió YoonGi, levantándose para prepararse para el día. Había preocupación en sus ojos, pero también una ternura que JiMin adoraba—. Regreso tarde, te amo —añadió, inclinándose para plantar un suave beso en la frente de JiMin antes de salir.
Mientras observaba a YoonGi salir por la puerta, JiMin sintió una mezcla de emociones. Por un lado, estaba entusiasmado por la idea de salir y hacer algo útil para su futuro hijo. Por otro lado, la constante preocupación de YoonGi le hacía preguntarse si su novio confiaba en él o si simplemente lo consideraba frágil debido al embarazo. Sabía que YoonGi solo quería protegerlo, pero esa sobreprotección a veces le hacía sentir que estaba perdiendo una parte de sí mismo.
Con esos pensamientos en mente, JiMin decidió que necesitaba un cambio de escenario. Estaba cansado de la monotonía de estar en casa y la necesidad de salir y sentir un poco de independencia se hacía más fuerte. Sabía que nadie sospecharía nada si salía solo, y la idea de estar rodeado de cosas para bebés le hacía ilusión.
Más tarde, JiMin se encontraba en una tienda de bebés, caminando entre los pasillos llenos de pequeños atuendos, juguetes y muebles. Se sentía abrumado por la cantidad de opciones, pero al mismo tiempo, la idea de preparar todo para la llegada de su hijo le llenaba de una felicidad indescriptible. Aunque aún no sabía el sexo de su bebé, se permitió comprar algunas cosas esenciales: una cuna, pañales, y ropa en tonos pastel que servirían sin importar si era niño o niña.
Mientras examinaba las opciones, un llanto desgarrador llamó su atención. Siguiendo el sonido, JiMin encontró a un bebé en un cochecito, llorando tan intensamente que parecía quedarse sin aliento. Sorprendido al no ver a nadie cerca, JiMin se acercó y levantó al pequeño en sus brazos, acariciándolo y meciéndolo suavemente para calmarlo.
El llanto cesó.
—Shh, shh —susurró JiMin, quitándole el gorrito al bebé y acariciando su suave cabello, que estaba mojado por el sudor de la desesperación. El bebé, en sus brazos, encontró una paz inmediata y comenzó a sonreír, lo que llenó a JiMin de una calidez inesperada. La ilusión de tener pronto a su propio hijo en brazos lo invadió, pero fue interrumpido al sentir la presencia de alguien observándolo.
—¿Cómo lograste que dejara de llorar? —preguntó una voz detrás de él.
—Y-yo… ¿Es tu hijo? —JiMin aún sostenía al bebé, sorprendido por la aparición repentina del joven rubio que lo miraba con una mezcla de curiosidad y tristeza.
—Sí, es mi hijo, pero dime, ¿cómo hiciste para que se calmara? —insistió el rubio, su semblante reflejando un cansancio que iba más allá de lo físico. JiMin percibió que algo no estaba bien, pero no entendía por qué el hombre preguntaba algo que parecía tan natural. ¿No había otra persona en su vida que pudiera calmar al bebé?
—N-no lo sé… yo solo... —JiMin no pudo terminar su frase. Sintió un tirón en su camisa y, para su sorpresa, el bebé había logrado desabrochar parte de su camisa y se había aferrado a su pecho, succionando con pequeños sonidos desesperados. JiMin se sonrojó al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, consciente de que su cuerpo ya comenzaba a producir pequeñas cantidades de leche, aunque no suficientes para alimentar al bebé.
El rubio, mirando la escena, parecía perdido en sus pensamientos, lo que incomodó a JiMin. Con cuidado, JiMin separó al bebé de su pecho y lo acunó en sus brazos.
—Lo siento, pequeño, pero no tengo suficiente leche para ti —dijo JiMin suavemente, arreglándose la camisa antes de devolver al bebé a su padre, que seguía sin palabras.
El rubio solo pudo pensar que su hijo era un descarado.
—Lo siento mucho —murmuró el rubio, sosteniendo a su bebé, que hacía pucheros, desesperado por más leche. La escena era tierna y desgarradora al mismo tiempo.
—No te preocupes, no ha sido nada —respondió JiMin, tomando sus cosas.
—Soy Kim TaehYung —se presentó el rubio, extendiendo su mano.
—Park JiMin —contestó JiMin con una sonrisa, estrechando la mano de TaehYung—. ¿Puedo hacerte una pregunta? —dudó un momento, pero su curiosidad era más fuerte.
—Claro, dime —TaehYung le sonrió con amabilidad, aunque sus ojos seguían reflejando una tristeza profunda.
—¿Por qué me preguntaste cómo logré calmar a tu bebé? ¿Dónde está tu pareja? —preguntó JiMin, notando también que el bebé estaba un poco delgado.
TaehYung tomó un momento antes de responder, su mirada se oscureció mientras bajaba la vista al bebé que ahora descansaba en sus brazos.
—Murió —respondió finalmente, con una voz que apenas pudo contener el dolor—. Por eso mi hijo llora tanto. Creo que necesita el calor materno que yo no puedo darle. Siempre llora, y casi nunca logro calmarlo —su voz temblaba, cargada de un dolor que JiMin no podía ni imaginar. Criar a su hijo sin su madre era una carga pesada, pero TaehYung estaba decidido a hacerlo por amor a su bebé.
JiMin sintió una punzada de compasión. Ahora comprendía por qué el bebé se había aferrado a su pecho. Quizás había sido el instinto o el olor a leche materna lo que lo había atraído, buscando el consuelo que tanto necesitaba.
—Debe ser muy difícil para ti —dijo JiMin suavemente, intentando ofrecer algo de consuelo con sus palabras—. Pero estás haciendo lo mejor que puedes, y eso es lo que importa.
TaehYung asintió, agradecido por la empatía de JiMin, aunque las sombras en su corazón eran difíciles de disipar.
—Gracias... Es que a veces siento que no es suficiente. Mi bebé merece más, pero haré todo lo posible por él —dijo TaehYung, con una determinación que JiMin pudo sentir a través de sus palabras.
—Estoy seguro de que lo estás haciendo bien —JiMin sonrió, intentando infundir un poco de esperanza en ese momento --Y como se llama este bebé hermoso?--dijo JiMin acariciando la mejilla del pequeño con su dedo.
--Se llama kim jungkook igual que su padre--.
.
.
.
.Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
My Baby with My Teacher [Yoonmin]
FanficUn embarazo en secreto. YoonGi profesor de JiMin tiene miedo que sepan que su novio fue su alumno pero por ese miedo los problemas empiezan. ~mpreg ~yoonmin ~taekook