I

4.3K 264 3
                                    

El tiempo en casa se hacía interminable para JiMin. Los días parecían extenderse sin fin mientras esperaba el regreso de YoonGi. Se sentía atrapado en una rutina monótona y, en su soledad, la inseguridad comenzó a carcomerlo. No estar al tanto de lo que sucedía en la universidad lo angustiaba; imaginaba a mujeres y hombres rodeando a YoonGi, y ese pensamiento lo consumía. Aunque sabía que era irracional, no podía evitar temer que su novio lo dejara. Se veía al espejo, su cuerpo cambiando lentamente por el embarazo, y aunque amaba a su bebé, también le entristecía pensar que YoonGi pudiera dejar de desearlo.

Antes del embarazo, JiMin era uno de los chicos más deseados en la universidad, no solo por su físico, sino también por su inteligencia y su encantadora personalidad. Sin embargo, él solo tenía ojos para YoonGi, el hombre que ahora sería el padre de su hijo. A pesar de ello, no podía evitar compararse con quienes rodeaban a su pareja, sintiendo que cada día se alejaba más de esa imagen de perfección que alguna vez tuvo.

Las lágrimas comenzaron a brotar sin que JiMin pudiera detenerlas. No sabía si lloraba por miedo a perder a YoonGi o por los cambios hormonales que lo hacían más vulnerable. Era demasiado pronto para estos altibajos emocionales, pero sabía que cada embarazo era diferente y, a veces, impredecible.

--JiMin amor donde estas?--ahi esta su esperanza, lo que le falta en su vida, su amor, yoongi.

--YOONNIE!!--el omega en saltos llega hasta el alfa para abrazarlo y llenarlo de pequeños besos.

--Cuidado amor no saltes así puedes lastimar a nuestro bebé--dice el pelinegro separandose de su novio para agarrarlo de la mano y dirigirse a su habitación--JiMin estabas llorando?--pregunta viendo los lindos ojitos de jimin que se encontraban rojos.

--Y-yo no amor--era obvio que estaba llorando, pero yoongi evitaria seguir preguntando ya que estando embarazado sabe que por minima cosa lloraba.

--Mmm bueno quieres que te de masajes pequeño y dulce novio?--JiMin asiente emocionado porque le gustaba que su hyung le masajeara su abultado vientre de 3 meses--bien ven aquí--dice  quitandose el saco y los zapatos para sentarse al final de la cama y palmeando en medio de sus piernas para que su omega se sentara y se arrecostara en su pecho.

JiMin hizo lo que le dijo y el pelinegro empezó primero por quitar la camisa blanca de su novio y aunque este ya lo habia visto varias veces desnudo, JiMin  siempre era tímido y le daba pena que viera sus pezones que no eran grandes pero tampoco pequeños lo que hacia verlo mas sexi de lo que era.

La piel de JiMin se erizo cuando sintió las grandes y  venosas manos de su pareja con la fria crema masajeando su vientre y sus pezones.

--Te gusta amor?--le pregunto  en su oido haciendo que JiMin se erizara mas al escuchar esa voz gruesa tan cerca.

--Me relaja Yoon--dijo cerrando sus ojos y así a los minutos quedar dormido en el pecho de el pelinegro.

YoonGi lo viste y lo deja bien acobijado en la cama para el hechar una ducha cambiarse y así tumbarse a la cama lo que hizo que JiMin entre sueños lo abrazara como si se tratara de un oso para caer en un profundo sueño los dos.

YoonGi lo viste y lo deja bien acobijado en la cama para el hechar una ducha cambiarse y así tumbarse a la cama lo que hizo que JiMin entre sueños lo abrazara como si se tratara de un oso para caer en un profundo sueño los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.

My Baby with My Teacher  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora