Vale. Ando perdida.
Y de hay el título.
Anda, no me jodas. *finge sorpresa*
Vaaale, haber, empezemos.
Mmm esto no es una historia de wattpad osea si pero no.
Si porque si esta subida, creo, si estas leyendo esto es porque esta subida.
Y yo que creia que tenia poderes mágicos
Y no porque no es una historia de amor, ni cliché, ni nada parecido. Esto es mi historia, mi vida, lo que he sufrido, llorado y amado hasta el dia de hoy.
¿Por que estoy escribiendo esto? Porque necesito desahogarme y por mas razones que sabreis mas adelante.
Van a pensar que no tienes amigos, asocial.
Si tengo amigos para desahogarme, pero no puedo desahogarme con ellos de la misma forma que puedo hacerlo aquí escribiendo de yo a yo.
Para algunas cosas me cuesta abrirme.
*piensa mal*
No para esas cosas, si no sentimentalmente, a la única que le expresó medio medio como me siento es a mi mejor amiga.
Explícales quien soy yo.
Vale las frases que estan asi son como mi otro yo.
No soy tu otro yo, soy tu imbecil.
Pf...Es mi mente lo que pienso cuando hablo conmigo misma, lo que pienso y no me atrevo a decir...
Esa soy yo.
Vale para que sepáis mas de mi os voy a ir contando cosas de mi.
¿Así está bien o de otra forma?
Bueno, no se, si decir mi nombre real así que me voy a inventarme otro nombre porque todavia no me atrevo a decir el mio.
Me llamaré Nale, ese nombre me gusta, y más su significado "El ultimo angel".
Haber pista de mi verdadero nombre, significa "princesa".
Vale haber la siguiente información es verdadera.
Tengo 15 años.
Si quince.
Soy sagitario
Mido 1,55 - 1,58, lo se soy bajita.
Soy chica.
Creo que eso ya lo han notado.
No tengo tatuajes.
No soy delgada, no tengo cuerpo perfecto pero me amo como soy.
No he tenido más de cinco novios, creo, no se no me acuerdo de todos.
Soy lectora desde hace un año.
Es curioso yo nunca había leído y creía que no me gustaba. Pero una tarde viendo tiktok me aparecio el video de una chica hablando sobre Mercedes Ron y su trilogía de culpables.
Para que después digan que tiktok no sirve de nada.
Me acuerdo que el video decía algo sobre que mercedes le mintió porque lleva diecisiete años esperando que apareciera un hermano millonario...En este momento no entendí entonces me puse a buscar en los comentarios y entendi. Era unos libros, la trilogia culpables, a mi en ese momento me interesó y me puse a buscar los Pdf.
Siempre ilegal, nunca ilegal. Como diría Hunter Cross: Nada es ilegal si no te pillan. No tengo dinero, soy pobre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida En Una Historia
RandomMi vida en una historia. Esta historia no es como toda esta es mi historia, la de mi vida, aquí sabréis todo sobre mi. Todo lo que yo quiero que sepáis ¿Porque escribo esto? Por varias razones pero la principal para poder sentirme bien conmigo. Mi...