Bullying
El título
Anda no me digas.
Vale, creo que en este capitulo es donde más me voy abrir
*piensa mal*
Y no de esa forma. Me refiero a sentimentalmente.
¿Por que se titula bullying?
Haber vamos por orden para quien no sepa qué es el bullying. Es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico a alguna persona. Se conoce más como Acoso a escolar.
Ahora respondiendo a la pregunta. Se titula bullying porque a mi me lo hicieron en la escuela. Y fue una etapa bastante dura. Y voy a explicarlo todo.
Tu puedes.
Cuando esto paso yo tendría 6 o 7 años.
¿Como te puedes acordar de eso si eras muy pequeña?
Que te insulten durante dos años, todos los días te se queda grabado a fuego en la mente pasen los años que pasen.
Empezemos.
Estaba en segundo de primaria y unos chicos de mi colegio empezaron a tratarme mal y a meterse conmigo.
Pero no pegandome.
Ojala.
Los que se metian conmigo me insultaban todos los dias, por mi cuerpo. Como ya he dicho delgada no estoy. Y pues parece que ver a alguien que tiene más peso que los demás es un delito.
Los que se metian conmigo eran dos chicos de mi clase, dos chica de sexto de primaria que eran hermanas de uno de los chicos que se metian conmigo y amigos de esas chicas.
Recuerdo que si yo llegaba y me ponía en la fila me empujaban para que no fuera primera, si me veían comiendo me gritaban muchos insultos y me decían que comía mucho, si hacíamos gimnasia y corría se reian de mi por quedarme la última, en el patio venían y me molestaba, me veían y se reian de mi...
Me decían que era fea, horrible, gorda, ballena, albóndiga con patas...
Este último es algo creativo. Hay que verle lo bueno a todo ¿no?
Bueno yo en una de esas tantas me arte. Me acuerdo que fue que uno de los amigos de la hermana, más grande que yo, me empujó y me llamó gorda. Yo ya no pude mas y le dije hijo de puta.
¿Sabéis lo curioso?
Que cuando ellos me insultaba nadie los veía, nadie le decía nada, pero aquella vez que me atreví a defenderme mi maestra me vio, mi tutora.
Me miro y me empezo a regañar a decir que tenía muy poca vergüenza y mientras los que se metian conmigo se reían.
Me subió a la clase y delante de todos mis compañeros me empezo a regañar, me hizo pedirle perdón al niño, y me mandó copias.
Aquello para mi fue la gota que derramó el vaso.
Yo iba mal en los estudios más que nada por que siempre me inventaba algo para irme a casa. No quería seguir allí ni un momento más era mi propio infierno.
Me fui tantas veces que ya la profesora no llamaba a mi casa por que mi madre le dijo que siempre mentía. Cabe aclarar que mi madre no sabía lo que me hacía, nadie de mi familia lo sabía en ese tiempo.
No lo he dicho pero esto empezó en verdad en primero de primaria. Pero hay no fue casi nada todo lo peor empezó en segundo.
La cosa es que lo peor fue ver como mi maestra me hizo pedirle perdón a una de mis acosadores.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida En Una Historia
RandomMi vida en una historia. Esta historia no es como toda esta es mi historia, la de mi vida, aquí sabréis todo sobre mi. Todo lo que yo quiero que sepáis ¿Porque escribo esto? Por varias razones pero la principal para poder sentirme bien conmigo. Mi...