Martes:
Me sono la alarma, me levante a la hora de siempre 6:30, desayune, me prepare y me fui al colegio
Preferia quedarme en el colegio que ir a esa casa, no queria.
Le conte a Nicole mi mejor amiga.Uuu bien ahi vamos a poder salir siempre - Dijo Nicole.
Callate nicole, voy a tener q ir a vivir con ese pibito agrandado
Mateo? si esta re bueno el pibe ese, aprovecha y cometelo - Me dijo nicole
Ni a palo, es lindo pero ni ganas la verdad, no me cae tan bien - Le dije.
Que boluda sos, si yo seria vos le re entro al pibe, pero bueno despues escribime y contame que onda - Me dijo.
Finalmente se termino la hora y me tuve que ir a esa casa, primero pase por mi casa a agarrar las maletas y vino rodrigo a buscarme en su auto.
Hola rodrigo, como estas? - Le dije
Hola cande, bien por suerte y vos? - Me dijo
Bien bien - Le dije
Llegamos y como de costumbre vi a mateo, con una cara de orto.
Enserio se va a tener q quedar aca esta chetita? - Hablo mateo a rodrigo.
Cerra el orto pelotudo - Le dije.
mateo:
No me cabia mucho la idea, que esta chetita se venga a vivir con nosotros encima 2 meses.
Pero bueno, igual estaba buena tenia alto culo y tenia tetas. Me la podria comer cuando quiero.cande:
llegue a la pieza que me habian dado, no estaba mal, puse mi ropa en el ropero y me quede tirada en la cama viendo instagram.
Baje a la cocina, y me hice un licuado de frutas.
Hasta que llego mateo.que onda mami - me dijo mateo
que queres pesado - le dije
eeeeh re violenta estas - me dijo
y bueno si me vivis molestanto, como queres que este - le dije.
Subi a mi habitacion, y me puse a escuchar un poco de musica, y me dormi.
muyy cortoo perdon, enseguida sigo subiendo mas