11

37 3 0
                                    

Sabado:

Ya habia pasado una semana de la otra vez que sali, con mateo seguia todo normal, nada interesante que me paso esta semana.

Habia arreglado con Nicole para salir de nuevo a una joda.
Le iba a decir a mateo pero no queria que pase lo mismo de la otra vez, que nos comamos a alguien y que despues este sin hablarme, pero fue le iba a decir igual, a lo mejor me lo comia.


mateo
hola mateoo
t pinta salir hoy?

hola turra si de una

dale, es en la joda
de siempre a las 8

dale, bien ahi

Ya mateo me habia dicho que si, nose porque pero pensaba que me iba a decir que no, tranquilamente pudiera haberselo dicho en Persona pero ni se donde estaba, salia casi todas las mañanas.

Me bañe, me seque el pelo y me lo planche, y me maquille. Tardo mucho en arreglarme.

Me saque una foto y la subi

Me paso a buscar Nicole, como siempre y llegamos, y vi a mateo con camilo y con los de siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me paso a buscar Nicole, como siempre y llegamos, y vi a mateo con camilo y con los de siempre

Lo unico que hacia es tomar y bailar queria despejarme de todo.

Derepente veo a una mina acercarse a mateo, y se comieron.
Claramente no dejaba de mirarlos sentia los celos de siempre, capaz posta me pasaban cosas con el, ni yo lo entendia practicamente.

Me puse tan en pedo que empeze a decir cualquier cosa y a vomitar como siempre me pasa, no entendia porque habia tomado tanto.

Nicole se acerco a mateo, para que me lleve a casa, ya que yo estaba en las ultimas

Mateo me agarro y me llevo hasta casa.

Llegamos y me acosto en mi cama, apago las luces y se iba a ir.

Quedate - Le dije

Que? - Me dijo

Que te quedes - Le volvi a repetir

De una - Me dijo

Se acosto al lado mio y dormido abrazados toda la noche.

Me quedaria toda la vida asi con vos - Le dije

yo tambien bombon - Me dijo

Claramente estaba borracha ni yo sabia lo que estaba diciendo y el se daba cuenta.

Al fin nos dormimos los dos juntos, me sentia re bien al lado de el.

CANDELA || TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora