______________________________________
POV Narradora
TN se levantó muy temprano ya que no podía dormir muy bien por lo que pasó ayer, así que decidió ir con Aoi para tomar el té. Pero o sorpresa Tomioka estaba ahí, TN no podía ni mirarlo por la vergüenza que sentía
Tomioka : veo que te levantaste temprano, así que iniciaremos con tu entrenamiento después de tomar el té
TN no decía ninguna palabra por la vergüenza que sentía más que asentir con la cabeza. Después de 10 minutos de desayunar, TN y Tomioka salieron al jardín para entrenar.
Apenas era el segundo día y para TN ya era interminable en eso Giyu empieza a hablar.
Tomioka : Prepárate porque este es el comienzo de seis meses de entrenamiento
TN : ¡¿Seis meses?! ¿No crees que estás exagerando?
Tomioka : ¿Y qué pensabas? ¿Que ésto sería tan fácil? A lo mucho quedarás como esos espadachines mediocres que solo sirven como escudo
POV TN
Me dolió que Tomioka-kun dijera esas palabras de sus propios compañeros, me dolió más que me dijera eso, pero en cierto modo me sentí triste ¿Qué pensaría de mi?
Después ya no hablé del tema y nada más lo veía como un maestro tratando de ocultar mis sentimientos.
POV Narradora
El tiempo iba pasando y así pasaron rápido los seis meses, Tomioka había dicho que ya estaba lista para la prueba final así que decidió enviarla, pero en eso Shinobu llegó para ver si realmente TN estaba lista.
Shinobu : Ara ara ¿Pero qué es lo que veo? Parece...
Tomioka : no te intrometas Shinobu este no es tu asunto, ella es mi discípulo no el tuyo
Shinobu : ...
En ese momento Shinobu se fue muy indignada, y TN empieza hablar.
TN : No debiste ser tan duro con ella, Shinobu solo quería ver si realmente estaba lista, no era...
Tomioka : Ya dije que estás lista confío en ti, ahora ya vámonos.
Tomioka le da la espalda a TN y se va y TN rápidamente camina atrás de él
POV TN
Empecé a caminar detrás de Tomioka, y pensé que era un poco duro pero aún no puedo borrar los sentimientos tengo hacía el. Después de un rato ya habíamos llegado a la prueba final y ahí fue donde me dejó Tomioka para entrar
Tomioka : te espero en mi finca, confío en ti
Después decirme eso, en un abrir y cerrar de ojos había desaparecido, entré y vi a dos niñas , luego dieron las instrucciones.
POV NARRADORA
En ese momento entró para quedarse ahí una semana combatiendo demonios para ver si era digna de ser parte del cuerpo de cazadores de demonios.
Y así pasó el primer día, TN seguía con vida, para ella ese día fue una eternidad sin pensar que le faltaban cuatro días.
Y así fueron pasando día trás día, TN ya tenía una lesión en el brazo y unos cuantos moretones, pero por fin ya era viernes por la mañana y ya era hora de salir y demostrar que TN ya era una cazadora de demonios, a TN le pusieron un sostén para su brazo lesionado, después de escoger los minerales que llevaría su Katana se fué.
Llegó a la finca de Tomioka, y justamente el también había llegado de una misión, viéndola con el brazo roto y con unos cuantos moretones, Tomioka de cierto modo fue corriendo hacia ella con cierta preocupación, le dijo...
Tomioka : ¡¿Estás bien?!
TN : Si, solo es un brazo roto - diciéndolo con cierto sarcasmo-
Tomioka : voy a tratar de curarte, ven entremos - decía mientras tenía su mano en la espalda de la chica provocando un cierto sonrojo hacia ella -
Entrando a la finca, Tomioka prendió lámparas y fuego para que esté todo iluminado y pudiera cargarla, Tomioka hizo que la chica se sentara en las almohadas que tenía al piso, el joven tomó vendas y un palo para enderezar el brazo de la chica, pero para eso le puso en la boca un trozo de tela para que la chica lo mordiera, TN no entendía nada hasta que vio la manos de Tomioka en su brazo.
Tomioka : Trata de calmarte y de no gritar demasiado
TN estaba a punto de protestar hasta que Tomioka en un movimiento hizo que el brazo se acomodara.
TN : ¡AAAAAAAAAAHG! - gritó la chica con lágrimas de dolor -
Tomioka acercó sus manos para secarle las lágrimas a TN mientras con la otra le quitaba la tela que tenía en la boca.
Tomioka : Tranquila todo estará bien...
Tomioka se acercó al rostro de TN, dejando un dulce beso en la camisura de los labios de la chica.
Haciendo que la chica se sonrojara más, el joven Tomioka y TN se quedaron mirando a los ojos, haciendo que cada vez se acercaran más y más sus rostros, hasta que Tomioka retrocedió, haciendo lo mismo TN.
Tomioka se levantó y fue a preparar el té sin decir ninguna palabra, TN se sintió un poco mal por lo que había sucedido
TN se levantó y fue detrás de él para pedirle disculpas a aquel joven, al llegar con Tomioka, Tomioka la detuvo antes de hablar...Tomioka : No digas nada... Solo siéntate.
TN se quedó callada y solo se sentó.
Tomioka terminó de preparar el té y sentó en frente de la chica.TN trató de hablar de nuevo
TN : Yo... Lo que pasó...
En eso Tomioka una vez mas la interrumpe
Tomioka : Shh... No digas nada, no debí hacer eso, tu perdóname no debí acercarme a ti de esa manera
TN : N-No te disculpes - lo dijo con una sonrisa sincera y dulce, haciendo que Tomioka se sonrojara al verla-
Tomioka : Creo que ya es hora de dormir, para que mañana te lleve con Shinobu.
[Sinaí studioツ & a-belorusia-z78]
ESTÁS LEYENDO
~Más que tú Aprendiz~ Giyu Tomioka × TN
FanficGiyu Tomioka ¿aceptas a TN como tú aprendiz? TN abandonada por sus padres pero rescatada y adoptada por su tío. 17 años después es atacada por Muzan Kibutsuji, pero su tío reacciona y salva a la chica haciendo que "muera" TN corre por su vida pero...