LIAM
Estaba en el aeropuerto, esperando a que me llamarán y montarme en el avión que me llevara a Los Ángeles. Estaba sentado con mi madre a un lado y mi hermana pequeña al otro y entre mis manos tenía el móvil, estaba mirando las historias de Instagram de mis amigos.
En estos momentos desearía tener aquí a mi padre, en momentos así, siempre lo echaba de menos ya que cuando tenía 10 años, desapareció, dejándonos a mi y a mi hermana de tan solo 2 meses solos con mi madre. Ahora mi hermana Olivia tenía 8 años y yo 18.
Mi madre supo como cuidarnos y educarnos a la perfección estando ella sola. Aveces tenía la ayuda de mi tía Anna, la hermana mayor de mi madre quien al estar soltera y no tener hijos tenía tiempo para nosotros.
- Tengo que ir al baño - le dije a mi madre mientras me levantaba del asiento
- Claro cariño, pero no tardes, que probablemente tengas que entrar pronto al avión - me dijo con una gran sonrisa. Mi madre estaba muy orgullosa de mi por irme un año de intercambio ya que iba por una beca que me había costado mucho tiempo estudiando y esfuerzo para tener esta oportunidad.
Cuando estaba a punto de salir del baño aproveche el espejo y me coloqué mi pelo castaño rizado, el cual combina con mis ojos verdes y que tenía hecho un desastre. Salí del baño y en el momento en el que me senté de nuevo, llamaron a todos los que íbamos en el avión a Los Ángeles.
- Creo que ya me tengo que ir - dije cogiendo la maleta y colgandome la mochila a la espalda.
- Adiós Liam, pasatelo genial, portate bien y no desperdicies esta oportunidad ¿vale? - dijo mientras se acercaba a abrazarme.
Me gire para ver a mi hermanita, quien me miraba con tristeza mientras algunas lágrimas amenazaban con salir de sus ojos
- Vamos Olivia, no llores - le dije poniéndome de rodillas para quedar más o menos a su altura - te prometo que te llamaré cada día y podemos hablar todo el tiempo que quieras ¿vale? - ella se limitó a abrazarme y llorar en silencio.
- Te quiero Liam - dijo en un susurro mientras me abrazaba con fuerza. Yo era lo más parecido a una figura paterna que había tenido en sus 8 años de vida y que no vaya a estar a su lado durante todo un año es difícil de afrontar para ella.
- Yo también que quiero copito - le puse ese mote desde antes que naciera ya que cuando mi madre me enseño la primera ecografía de mi hermana, tenía el tamaño de un copito de nieve y a ella le encanta que la llame así.
Dieron el último aviso para dirigirnos al avión y me despedí con una sonrisa dirigida hacia mis dos personas favoritas y me fui por el pasillo en la dirección que me indicaban los trabajadores del aeropuerto.
_______________________________________
Nota de la autora
"Holaaa!! Espero que os guste el primer capítulo, se que no es mucho pero soy nueva en esto y si me podéis dar consejos o decirme algo que pueda corregir o cambiar me haríais un favor"
Muchas gracias Luuuciiiaaa060320 por ayudarme con la portada y un poco con la historia <3
Hasta el próximo capitulo!!
ESTÁS LEYENDO
Destinos cruzados
Teen FictionLa historia de Liam, un chico español que se va de intercambio a Estados Unidos. Todo iría bien hasta que un pequeño problema aparecería en los planes de Liam y así conocería a Madi, la hermana de su amigo Jayden, con quien entablaría una amistad qu...