❝Lo prohibido
Siempre será
Lo más tentador❞❝Como las
galletas que
preparan en
la academia ❞❝¡No debes
distraerte!¡Debes
hacer tu
trabajo!❞❝¡Eres ____ Blodder!❞
❝¡La vigilante de la
Academia Kimetsu!❞======== • ✠ • ========
Capitulo 1—¡Dejen en paz a la vigilante!
—¡Maldición llegaré tarde!— grité desesperada mientras corría con todas mis fuerzas entre las calles,esquivando a las personas y objetos que salían volando.
Aumente mi velocidad,me metí en un edificio abandonado,subí las escaleras rápidamente hasta llegar a la azotea.Me detuve un rato para visualizar la academia frente a mi a tan solo pocos metros.
—Okey,los entrenamientos no deben ser en vano— me dije a mi misma mientras me sujetaba el cabello —Eres un Blooder...— comencé a correr tomando velocidad y fuerza para brincar hacia la azotea de la academia —¡Y los Blooder son sangre de hierro!— grité mientras estaba en el aire y trataba de ver el punto de aterrizaje.
Los metros se acabaron y finalmente aterricé en perfecto estado,sonreí y corrí hacia las escaleras mientras me cambiaba y me ponía el uniforme de estudiante.
Soy la vigilante de la Academia Kimetsu,mi trabajo es vigilar a los estudiantes,vestida y hacerme pasar por una,mi principal misión es buscar a los infiltrados que Muzan Kibutsuji,el político malvado,que ha enviado a la academia para romper conexiones de Ubuyashiki,el director.
—¡_____!¡Apresúrate,casi llega el Shinazugawa-sensei!— fuera del salón de clases,Shinobu se encontraba esperándome mientras gritaba que venía el monstruo de la academia.
Justo cuando llegaba a la puerta del salón,Shinazugawa apareció en la esquina del pasillo frente al salón.Al verme apenas entrando,sus venas se resaltaron y con una regla que traía en su espalda,la tomó y corrió hacia mi.
De inmediato,aumente mi velocidad,me dirigí a mi asiento y antes que Shinazugawa me golpeara con su regla,logré sentarme y hacer como si nada.
—¡Blooder!¡Si logró atraparte llegando tarde!¡Te bajaré a ti y a todos, 5 puntos en el examén!— Shinazugawa me señaló con su regla mientras se acomodaba en su escritorio.Asenti nerviosa y todos me miraron con pena ajena.
《Siempre llego a las clases de matemáticas tarde y mis compañeros hacen apuestas sobre si Shinazuwaga logra atraparme》
Las aburridas clases de matemáticas pasaron en un santiamén,ahora continuaba gimnasia.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘈 𝘗𝘐𝘓𝘈𝘙 𝘋𝘌 𝙎𝘼𝙉𝙂𝙍𝙀 ♰KIMETSU NO YAIBA♰
Fanfiction𝐄𝐋 Á𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐌𝐀𝐒 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐎𝐒𝐎 𝐏𝐔𝐄𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐑 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎 𝐌Á𝐒 𝐂𝐑𝐔𝐄𝐋 ━━━━━━━━━━━━━━━ ✦ ¿El ser humano es peor que un demonio come hombres?No. Lo único que se diferencia es que el humano no le teme al sol y el demonio si.Ambos...