Tregua.

781 68 35
                                    

Estoy emocionada jeje, este es mi primer fanfic de Scumbag System y mi primer trío con lemon yaoi, pero espero que les guste. 

Le tendré especial aprecio a este pequeño one-shot y cómo mi primer escrito de contenido sexual yaoi.

Advertencia: contenido sexual entre hombres, si no es de tu agrado, eres libre de no leer.

Scumbag system es obra de Mo Xiang Tongxiu. Este pequeño one-shot es mío, de mi imaginación.

 Este pequeño one-shot es mío, de mi imaginación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo Único.

¿Cómo habían terminado así?

Su cuerpo estaba en medio de dos hombres, quienes le daban placer a su cuerpo y provocando que sus terminaciones nerviosas estuvieran tan exaltadas por el infernal y excitante placer que, gustosamente, le daban aquellos dos.

— ¿A Shizun le gusta? —Una voz ronca lo hizo erizar, el hombre que estaba por detrás de él y lo tomaba  con una mano y la otra se encargaba de retorcer un pezón, torturándolo sin piedad. ¿Quién iba a pensar que con esa pequeña acción, sería capaz de perder los estribos?

— Lu... Luo Binghe...— Soltó en un gemido vergonzoso, ¡Estaba gimiendo el nombre de uno de sus alumnos!—¡Ah!—

Bajó la mirada hacia delante y se encontró con unos ojos hambrientos, el otro hombre, Liu Qingge había mordido su pezón solitario de atenciones.

— ¿Y esto, Shen Qingqiu?— Movió sus caderas hacia adelante, de una manera suave, pero dura en el momento que que se metió más en su interior. 

Luo Binghe y Liu Qingge lo miraron perder la razón, les satisfacía verlo así. Shen Qingqiu era para ellos, desde el momento en que pusieron su atención en él, aunque al principio les había disgustado el saber que eran rivales. Se habían odiado a morir, insultado y golpeado solo por hacer que uno de los dos se rindiera; pero nunca sucedió, ambos hombres nunca darían el brazo a torcer, lo amaban con la misma intensidad, matarían por él, si Shen Qingqiu les pedía ir a la guerra y luchar por él, estarían más que dispuestos a hacerlo.

 Lo amaban tanto que harían cualquier cosa para contentar su vida y caprichos.

Su rostro fue girado para ser besado por el hombre que lo sostenía de atrás, su lengua se reunió con la de Binghe en un beso para nada romántico, era sexual y cargado de una llama irrefrenable del erotismo. 

Se sentía ahogarse, puesto que Binghe era salvaje con sus labios y Qinggge lo torturaba con sus embestidas.

—¡Binghe, Qingge!— Gritó en un gemido bastante fuerte, uno donde podía expresar su burbujeante placer dado por aquellos dos perfectos hombres.

Y de nuevo se preguntó: ¿Cómo es que terminaron así? o mejor ¿Cómo es que él terminó en medio de estos dos hombre más grandes que él? 

Oh si, Ya lo recordaba.

Una Tregua Muy SatisfactoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora