2

106 9 0
                                    

{6 de diciembre}

A las apuradas, Jeon JungKook ingreso al hospital. En el camino iba poniéndose el cartelito con su nombre & acomodaba sus cabellos todos revueltos & húmedos, puesto a que se había bañado antes de ir.

Era otro día más, en el que llegaba tarde al trabajo. ¿cómo le explicaría a Seokjin que se quedó dormido por irresponsable? JungKook se había despertado a las 7:30 puntal, porque Jimin le aviso que se iría por las compras & volvería para el almuerzo. JungKook se levantó para cerrar la puerta & luego volvió a recostarse, confiado en que la alarma sonaría a las 8:00 como suponía. Pero nunca había confirmado la alarma & se durmió profundamente.

Cuando despertó, revisó que eran las 10:30 & como nunca, se baño en cuestión de segundos & salió corriendo para el hospital.
Tenía miles de llamadas perdidas de Seokjin & Jimin. Sabía que hoy moriría.

Corrió hasta su consultorio para no ser visto por Seokjin & se encerró ahí hasta que sintiera el valor de enfrentarlo.

Sacó su celular e intentó nuevamente llamar a Jimin. Pero el seguía cortando las llamadas & los mensajes enviados no eran leídos

La puerta del consultorio fue abierta lentamente. JungKook se puso de pie & agachó la cabeza sabiendo que un regaño enorme se vendría. Pero Yoongi y Taehyung fueron los que ingresaron. Ambos cansados por la operación que habían terminado.

JK: Ash pensé que era Seokjin

TH: No importa cuanto te escondas.. Seokjin  aparecerá y te dará una regañada.

JK: Gracias, eso no lo sabía..

YG: Llegaste tarde.. otra vez JungKook!! Te recuerdo que nam no no te salvará

JK: Lo se! Pero juró que no quería venir tarde

TH: ¿Qué pasó? Se te pegaron las sábanas?

Jk: La condenada alarma nunca sono!!

YG: ¿La confirmaste?

JK: Bueno.... creo que no...

TH: Que idiota!!

JK: BASTA SI? TODOS NOS EQUIVOCAMOS

TH: Muy mal, mientras tú duermes hasta tarde, nosotros trabajamos muy duro.. tuvimos una operación que fue un éxito.

YG: Mi compañero falto y lo reemplaze

JK: Tan rápido me cambias?

YG: Nadie te manda a llegar tarde

TH: Cambiando de tema! ¿como está Jimin?

JK: enojado conmigo..

YG: No me sorprende

TH: ¿QUÉ LE HICISTE A MI AMIGO!?

JK: Nada.. sólo no contesté sus llamadas.. pero porque dormía!! Ni a Seokjin le contesté.. --Jk suspiro-- hoy sera mi muerte.

"Un regalo para Taehyung" HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora