🐯1🐿

148 9 0
                                    

Namjoon había reunido a todos sus médicos en la sala de juntas del hospital. Tenía un comunicado muy importante para todos y además debía hablar de los aumentos que habían llegado ese mes.

Todos estaban de pié frente a quien era su jefe, menos SeokJin él estaba sentado dando vueltas con la silla de su esposo.

NJ: Bien, los reuní a todos aquí porque tengo varias cosas que decirles. Se harán unos cambios en el hospital, tendremos más médicos y enfermeros que serán transferidos desde el hospital amigo de busan.. esto no es para que se asusten, que venga mas personal no quiere decir que alguno será despedido. Con el hospital de busan nos estamos uniendo bastante. Los laboratorios han estado trabajando juntos desde meses..
Bien, lo mas importante es que tendrán un nuevo Jefe de personal porque...

JK: VAS A RENUNCIAR!? QUE BUENO, YA NADIE PODRÁ REGAÑARME CUANDO..

NJ: Déjame terminar JungKook! Tendrán un nuevo Jefe de personal temporalmente hasta que vuelva de mi descanso. Todos aquí han salido de vacaciones y ahora me toca..

TH: Creo que lo tienes merecido Namjoon..

NJ: El nuevo Jefe estará llegando en unas horas y haré que pase consultorio por consultorio para checar su trabajo.. así que si tienen su área de trabajo un cochinero como JungKook, limpien todo muy a fondo..

JK: OYE COMO TE ATREVES A...

NJ: Ahora les diré sobre el aumento de sueldo --JungKook guardo silencio tras oír eso--

NJ: Vieron como calme a la bestia? Bueno, los aumentos seran entregados en este mes, en las fechas en cuáles ustedes cobren.. Se tardó un poco este proceso de aumento porque como sabían habían algunos problemas.. pero todo se arregló..

TH: De cuanto es el aumento!?!

NJ: Taehyung no se todo!! Averigualo luego.

TH: Espero que no sea un aumento pobre

NJ: Bien Gente, eso es todo! A trabajar!!

Con una reverencia los doctores presentes salieron del consultorio de quién era su jefe.

Apenas la puerta se cerró, Seokjin se abalanzó sobre los brazos de su esposo y dejó muchos besos en todo su rostro.

Ambos estaban felices de al fin poder tener unas pequeñas y muy merecidas vacaciones. Tomarían aquel viaje como una segunda luna se miel, ya que luego de haber tenido a su bebé no volvieron a tomarse tiempo juntos.

NJ: Cariño.. ---namjoon dejó un último beso en los esponjosos labios de su amado--- Con quien dejaremos al pequeño DongYul? Pudiste comunicarte con tu madre?

Jin: Ella no podrá. Dijo que tenía que hacer un viaje importante al extranjero.. pero no te preocupes cariño, ya se quién lo cuidará..
---Seokjin rodeo el cuello de Namjoon con sus brazos & acaricio la nariz del contrario con la suya, provocándole una sonrisa al mayor---

NJ: Ya deseo tenerte sólo para mi cariño...

Jin: Falta muy poco...

********************

-: Oigan!!! --JungKook llamo la atención de sus amigos-- Dejen de ignorarme idiotas!!

YG: Desde que salimos de la sala de reuniones estuviste quejandote!! Nos cansaste, por eso es mejor ignorarte..

JK: Pero esto es importante!!!

"Un regalo para Taehyung" HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora