EL DESEO DE UN HOMBRE

6.4K 603 15
                                    

UN MES DESPUÉS.

Se habían instalado en la Mansión Scamander con Theseus.

Poco a poco fueron llevando las criaturas al sótano ampliado y acondicionado.

Harry era un niño feliz con su familia y Hermione no podía estar mas orgullosa de él.

Había encontrado una afinidad en Newt que aveces le sorprendía demasiado.

Ella también era defensora de todas las criaturas mágicas.

Newt le estaba enseñando a Harry sobre todas las criaturas y a tener amor por ellas.

Le estaba mostrando un mundo maravilloso que Harry podía explorar.

Theseus se encargaba de lo académico y Hermione junto con él le mostraba lo que debía saber por el momento.

Newt y Theseus se unieron como hermanos y Harry pudo sentir el amor de un padre y un tío- padrino.

Hasta hace 3 años su vida solo había sido su mamá y él.

No le gustaban mucho los cambios y se resistía, pero ahora le encantaba tener una papá y una mamá, junto con un tío que lo cargaba y le daba lecciones sobre magia.

Harry amaba la magia, pero más amaba poder estar con Gatito y Scamp.

NS/HG

Theseus llegó a la casa y Harry se le abalanzó_ Padino.

_ Mi pequeño torbellino.

_ Buenas noches Theseus, solo te esperabamos para cenar_ Hermione dijo con una sonrisa.

_ Gracias, hoy tuve mas trabajo, pero ansio llegar a casa por este recibimiento. Además, mañana iremos de excursión, ¿cierto, Harry?

_ Cieto.

Newt subió del sotano_ Theseus.

_ Hola Newt.

NS/HG

Newt abrazó a Hermione. Ella ya dormía.

Se sentía un ser lujurioso por desearla tanto.

En su defensa diría que como jamás había experimentado la vida sexual con alguien, estaba deslumbrado.

Su mano vagó por las curvas de su mujer y subió su diminuto camisón de dormir.

Ella gimió y Newt estaba en el borde de tomarla.

Siguió subiendo su mano hasta su pecho libre de sostén y estimuló su pezón.

Ella volvió a gemir.

Newt ya tenía una carpa bajo su pantalón.

La deseaba tanto que era casi doloroso no besarla y tomarla.

Ella se giró_ Newt.

_ ¿Te desperté?

Ella negó y lo abrazó.

Newt gimió al sentir el cuerpo de su esposa tan cerca del suyo.

_ ¿Newt?

_ ¿Si amor?

_ Tócame.

A Newt no le dijo dos veces, su mano tomó un pecho y su boca salivaba por chuparlo.

Le quitó el camisón y ella quedó solo con las bragas_ Te deseo tanto.

_ Y yo a ti_ Hermione besó su cuello.

Newt gimió y su mano fue a dar dentro de las bragas.

Ella estaba muy mojada y preparada para él.

Deslizó sus bragas afuera y besó su cuello mientras masajeaba sus pezones con las manos.

Hermione se deshacía en sus manos.

Los labios de Newt besaron sus pechos mientras Hermione abría sus piernas a él.

Newt acarició su centro húmedo estimulando el botón de nervios.

Hermione boqueaba y se retorcía bajo sus caricias.

Newt se retiró el pantalón de la pijama y se posicionó encima para posteriormente introducirse en su canal.

¡Gloria! Estaba en la gloria, lo que tanto anhelaba. Estar completamente hundido en ella.

Ella gritó por el placer y ambos se fundieron en una danza de sus cuerpos buscando y dando placer al otro.

Newt tomó sus manos y las apretó_ te amo... Señora Scamander.

Hermione lo besó_ te amo de vuelta... Newt.

MIO COMPLETAMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora