Adelanto

2 0 0
                                    

Próximamente

Begin

Dolor. Sufrimiento. Desesperación.

Sus finos dedos sostenían con temblor aquella vieja fotografía que atesoraba y guardaba en lo más recóndito de su habitación. En ella, existía un ejemplar de familia perfecta.

Con padres enamorados y tres hijos con lazos puros e inquebrantables, trayendo consigo una gran prosperidad. Dentro de ellos, se podía notar sin necesidad de una lupa la felicidad y amor que concebía cada ser día con día.

Dentro de la imagen, los mayores se abrazaban parcialmente, teniendo frente a ellos tres pequeñas figuras que el castaño recordaba con amor y melancolía. No era sorpresa que, para ese tiempo, un nudo en su garganta se formase. Extrañaba los viejos momentos, lo hacía de una forma tan fuerte, que terminaba sintiendo una gran frustración y dolor dentro de su menudo cuerpo.

O quizás... ¿Será furia?

El pequeño Jeon siempre se preguntó el por qué las cosas terminaron tomando ese temido rumbo, pese a ello, jamás se atrevió a culpar a su padre de su comportamiento corrompido y feroz que adoptaba en su oscura casa. Quería pensar que todo se debía al alcohol, el estrés del trabajo y pérdidas que se negaban a desaparecer de su mente.

Pero eso no era justificación del maltrato que daba a su hermana y a él.
Como todos, cada persona tiene su propio límite de tolerancia, ¿cuánto más podrá aguantar un niño de quince años?

Lo cierto era que el brillo de la esperanza que albergaba su endeble corazón parecía opacarse cada día más y más. Y él, por más que intentara continuar, los tratos que recibía parecían hacerle querer cambiar de opinión.

Y es que, ¿un ser podría seguir siendo bondadoso cuando lo único que le enseña la vida es la maldad dentro de ella?

✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Contenido:

↪ TaeHyung + JungKook
↪ Escenas de violencia, lenguaje vulgar.
↪ Temas delicados como depresión y suicidio. Se recomienda discreción.
↪ Fluff.
↪ Capítulos de mínimo 1,000 palabras.
↪ Basado en los short films WINGS y en LOVE YOURSELF.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Begin | TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora