Jaja, en este T/n se casa con jennette/Zenit
En fin, Claude va siguiente 😎👍 debería ser dramatico y un poco de lemon? Comenten no manches luego quedo como pendejo
Voten 🪚🥰
algo de comentarios homofobos :/
lemon mencionado
🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼No era secreto para nadie que el Lord Kosair era un hombre algo, violento. Era difícil calmarlo pero había una persona que tenia el poder de calmarlo, era el Joven T/n, pero t/n ya no esta aquí para calmarlo.
Lord Kosair se había enterado que mientras estaba en la frontera del imperio oriental, su mejor amigo de toda la vida se había casado con una princesa, una princesa del imperio de Obelia, el aun no podía creer esa desgracia.
Sus padres habían estado callados y nerviosos cuando pregunto por T/n, que ahora a de estar pasando el rato que su esposa.
Habia discutido con sus padres, ellos no querían que su hijo fuera al imperio de Obelia a causar problemas, pero kosair tenia que ver a su mejor amigo , no le importaba si el o su esposa lo quería ver, tenia que tener almenos una última noche con su amado.
Días, habían pasado días desde que se subió a ese barco, pero para kosair valió la pena porque ya estaba a minutos de bajarse y llegar, tuvo que mandar una carta a su querido chico, pues no quería causar problemas, más de los que ya había, pues la princesa athanasia ya había muerto, por ordenes del ex emperador, Claude de Alger Obelia.
Kosair ahora se encontraba en un carruaje que lo estaba llevando a donde Tn ahora vivía con su esposa, al palacio oficial de Obelia.
🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺
Tn estaba algo nervioso pues Kosair lo visitaría, kosair se había enterado de su matrimonio, Tn se ponia lo más elegante que sus sirvientes podían traerle. Tn nunca estuvo de acuerdo el casarse con la princesa Jennette, ella es una joven muy hermosa y buena persona, amada por todos, pero tn sabia bien porque se caso con ella.Sus padres lo empezaron a presentar con muchas damas de la nobleza y princesas, con todas las que podian pues fielmente creían que si pasaba más tiempo con ese hombre, kosair, se volvería un asqueroso homosexual, los demás nobles empezaban a esparcir rumores de el siendo un homosexual, así que sus padres no tuvieron otra mas que casarlo con la princesa Jennette.
Jennette esta algo feliz, al fin conoceria al mejor amigo de su amado, ella escucho que ellos son muy cercanos hasta al punto que todos pensaban que ellos eran unos de esos asquerosos con esa enfermedad mental , pero gracias a dios que no lo es, si no el estaría muerto junto con ese muchacho
(chale banda, me duele escribir esto)
🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺
Kosair estaba molesto, enfrente de el estaba la mujer que le robo a su amado, miró a Tn, el estaba mirando sus zapatosTn por otro estaba algo asustado, Kosair estaba molesto, su esposa no dejaba su brazo, cosa obvia que hacia a kosair más celoso, Tn podía sentir lo enojado que estaba kosair con solo una mirada.
Tn volteo a mirar a su esposa y toco su hombro para que ella lo volteara a mirar
"Cariño, puedes dejarme a mi y a Kosair a solas unos minutos?" Dijo Tn mientras Jennette decía un 'claro' y se levantaba para irse sin antes darle un beso en los labios a su esposo, kosair ahora estaba viendo rojo de lo enojado que estaba
Kosair espero hasta que jennette se fue para así poder hablarle a su amado, bueno tratar de hablarle
"Cuando me lo ibas a decir? Cuando me ibas a decir que te casaste con esa mujer?!" Dijo kosair tratando de no alsar la voz a su querido
"Kosair, yo te lo puedo explicar, solo vamos a hablarlo en mi oficina" dijo Tn mientras trataba de tocar la mano de kosair a lo que este rápidamente la quito
Este solo murmuro un 'esta bien' para luego levantarse junto con tn y empezar a caminar hacia el palacio, kosair sabia que la oficina y habitación de tn estaba hasta el otro lado del palacio mientras que la habitación de jennette estaba del otro lado.
Kosair sabia que nadie escucharía su actividad con tn, era obvio a lo que tn iba cuando dijo que hablarían en su oficina, nadien los molestara.
Tn entro a la oficina y kosair entrando atrás de el cerrando la puerta con seguro
🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺
Jennette estaba algo preocupada, su amado ya no estaba afuera en el jardín afuera con su amigo, pero esa preocupación se fue cuando un guardia le dijo que estaba atendiendo unos problemas con su amigo :)
Jennette iba a visitar a Tn pero primero fue a visitar a su padre, aun no podía superar que la princesa athanasia acaba de morir por culpa de ella, pues ella no dijo que en realidad la culpa era de su tía.
Jennette se termino casando con Tn por que lo amaba, a contraría de Ijekiel, ella solo miraba a Ijekiel como un hermano mayor por haber crecido juntos, pero cuando los padres de Tn le ofrecieron casarlo con ella, su padre acepto.
🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺
(Banda, pondré una ___ para que ustedes puedan elegir si quieren que kosair sea el de abajo o Tn porque no me puedo decidir)Jadeos y pieles chocando, se podian escuchar los jadeos que salian de los labios de los dos hombres, ___ se encontraba en el escritorio mientras que el otro lo penetraba fuertemente, ese era su momento especial, tn y kosair se empezaron a besar mientras seguian unos minutos más, no podían arriesgarse ser atrapados pues la muerte seria la siguiente
🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺
La oficina de Tn ya estaba limpia, tampoco podian dejar a las mucamas limpiaran porque podian preguntarse que había pasado entre ellos dos, los dos hombres ya estaban vestidos.
'tock tock tock' la puerta estaba siendo tocada, ya sabían quien era
"Adelante" dijo Tn mientras el y kosair rápidamente se dejaban de tocar las manos
Cuando jennette entro Kosair simplemente se levanto y se despidió diciendo que tiene que irse, dándole una última mirada a Tn para luego después irse.
Jennette solo pregunto como les fue a lo que Tn respondió que todo estaba bien, claro que todo estaba bien.
🌼🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺🌼
Los pedidos están abiertos y talves alrato va a haber otro capitulo 🥵Digan si hay errores ortográficos 🥵
También tratare de mejorar lo mejor que pueda 😎👍 y luego editare todos los futuros capítulos
Comenten y
ESTÁS LEYENDO
Oneshots De Rayito 💪 </3
RandomUpdate: no solo seran oneshots de la emperatriz divorciada y wmmap porque aveces me gusta escribir otros personajes 🌼Male T/n 🌸Talves habrá yaoi la neta ya no se que poner