Claude de Alger Obelia

916 55 3
                                    

Banda los pedidos están abiertos 😎🤙
Pueden ser de cualquier personaje de princesa encantadora o de la emperatriz divorciada

Banda T/a significa tu apellido por si no sabían 😋

🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻
Era una escena de horror en la noble casa de los T/a, las paredes estaban manchadas de sangre, cuerpos sin vidas estaban en el suelo, los cuerpos muertos de los padres de Tn estaban regados entre la sangre.

A los lejos se podía ver a un hombre cargando el cadáver de su amado, el emperador Claude de Alger Obelia se marchaba con el cuerpo del Joven Tn.

La familia T/a fue horriblemente masacrada por el emperador  Claude  personalmente.

El emperador Claude no pudo tomar el rechazo de su amado tan fácil, hace meses que le había propuesto matrimonio a Tn pero el lo rechazo, pues el estaba  enamorado de una joven, la joven junto con su familia también fueron masacrados.

🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸
Claude no podía salir, no quería salir, nisiquiera su hija podía entrar a su oficina sin ser recibida de la peor manera posible, apenas habían pasado tres días desde el entierro de Tn y claude no lo podía superar.

Lucas no sabia que hacer, el emperador estaba enloqueciendo desde el día que Tn  rechazo su propuesta de matrimonio pero ahora el estaba muerto, una idea vino a la mente.

Rompería una línea temporal para traer a Tn de un pasado

🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸
Tn se encontraba con Sasha,hija única de la noble familia Williams, realmente estaba con lucas pero el desapareció y tampoco quería hablar con claude. No después de lo que hizo

Tn no queria hablar con claude ya que había dicho que no a su propuesta de matrimonio múltiple veces, después  claude lo encerró en su habitación para impedir que se vaya, y Claude se puso más insistente y no dejaba de enviarle invitaciones a Tn para que vaya al palacio real.

Llego hasta el punto que encarcelo a Sasha para que Tn lo vaya a visitar, cosa que después hizo que Tn ya no le hablar y no quisiera estar con el.

Lo que paso fue que Claude obligo a Tn a que lo besara para después acuéstarse (no, no me refiero a dormir) con el, cosa que Tn firmemente dijo que no pero claude lo amenazo con asesinar a Sasha.

Tn trato de que esos horribles recuerdos salieran de su cabeza para después posar su mirada en sasha, ella estaba  recolectando girasoles, de repente Tn pudo sentir a alguien tocando su hombro, era Lucas.

Lucas no dejaba de hablarle de claude, cosa que no le gusto a Tn así que procedió a caminar hacia a sasha para no poder escuchar a lucas, pero de repente ya no estaba sasha tampoco lucas o el jardín lleno de girasoles ¿acaso lucas lo teleporto a otro lugar?

Tn se encontraba en una habitación algo familiar, pero todo estaba frío y oscuro, y ahí lo vio, vio a Claude observando a un retrato suyo, Tn se puso a pensar ¿desde cuando Claude tiene un retrato de el?

"Claude" dijo Tn, miró como claude lentamente volteaba su cabeza para mirarlo, Claude se miraba terrible, ojeras enormes y su cabello estaba en todas las direcciones posibles.

Pero lo más raro era que Claude lo miraba como si el no debería estar ahí, como si el fuera un fantasma. De repente Claude se paro lo más rápido posible para ir hacia el, ahora sus muñecas estaban siento fuertemente sostenidas por Claude mientras que ponia más fuerza haciendo que Tn cayera en la cama, sus lagrimas caían en la ropa de Tn

"Volviste a mi, sabia que tu me amabas" fueron las únicas palabras que Claude dijo para después abrazar a Tn fuertemente, Tn por otro lado trataba de separarse de Claude pero luego sentir un dolor en su cachete, Claude lo había abofeteado.

"PORQUE ME HACES ESTO TN?! SOLO QUIERO ESTAR A TU LADO!" Dijo Claude mientras le alzaba la voz a Tn, Claude trato de calmarse lo más rápido posible para luego seguir hablando

"Porfavor dame una oportunidad, si el mundo me dio otra oportunidad de estar contigo fue por algo " a que se refiere? No entiendo que estaba pasando ahora mismo

"Claude ve a dormir, te vez muy cansado" dijo Tn mientras trataba de evadir el tema, más lagrimas salian de los ojos de claude, el jamas se imagino que volvería a escuchar la voz de Tn

Algo le decía a Tn que tenia que irse rápidamente de ese lugar, este no era el claude que conocía, donde estaban todos? Donde estaba sasha? Que le habria pasado para que claude estuviera en este estado?

Tn trato de pararse pero Claude lo agarro y lo acuesto a su lado, abrazándolo muy  fuertemente, Claude lo abrazaba como si en cualquier momento el fuera a desaparecer

"Quédate conmigo hasta que muera" fueron las últimas palabras que Tn escucho antes de que Claude pasara sus manos sobre sus ojos y hacer que Tn fuera a dormir profundamente 

Lucas por otro lado, sabia que hizo algo muy malo, pero no podía dejar que Claude destruyera Obelia.

🌷🌻🌷🌻🌷🌻🌷🌻🌷🌻🌷🌻🌷🌻🌷🌻🌷

Perdona si no es de tu agrado M43I_HM_

Oneshots De Rayito 💪 </3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora