Dead 1: The Puppet

16 1 0
                                    

 Me encontraba afuera, hacia frió y todo estaba oscuro, tenia hambre y lloraba, solo podía pensar en un delicioso pedazo  de pizza. Un caliente y jugoso pedazo de una deliciosa pizza. Aunque fuera solo de queso, de lo fuera, solo necesitaba comida, ya llebaba una semaana fuera del horfanato para niños de la calle donde me crie. Queria entrar a la pizeria pero no tenia dinero solo dos pobres centavos que habia encontrado por el piso.

 De la nada un hombre se me hacerca, tenia un uniforme de guardia de seguridad morado y el pelo un poco largo del mismo color.

-¿Que pasa pequeño? ¿porque lloras?

-Es que tengo ambre *sinf* y no tengo dinero para un pesazo de pizza.

 Se quedo pensando un rato y luego dijo:

-Ya regreso, esperame aqui.

 Vi como entraba a la pizeria un momento y luego regresaba con una deliciosa pizza en sus manos.

-Ten: para ti.

 Agarre la pizza y empese a comer decesperadamente, era lo mejor que comia desde hace una semana, y lo primero desde hace ya dos dias.

-Gracias- dije y segui comiendo, que señor tan bueno y considerado pense.

 El hombre no se movio ni cuando termine la pizza, solo estaba, alli observando, con una sonrrisa en la cara, como esperando algo. Cuando me dispuse a preguntarle algo, o a irme empece a toser, cada vez mas fuerte, sentia una precion indescriptible en los pulmones y que el arie se e escapaba. Estaba tociendo sangre. Mire al hombre de morado y el solo se reia de mis intentos decesperado de agarrar aire, no sabia que me pasaba, pero tenia que ver con esa pizza y ese extraño hombre. 

De la nada deje de toser, cai al piso, un hilo de sangre salio de mi boca, dejando un pequeño charco de sangre mancho el suelo, que luego paso a ser limpiado por la lluvia.

Vi como el hombre se alejaba riendo mientras sentia como mi halma se desprendia de mi cuerpo, solo se que me escondi en una marioneta.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Se que quizas la historia no se va a parecer a la real, o que puden haber cosas que no cnsideren verdad, pero imajinacion gente imajinacion

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

five night's at freddy's: La masacre del hombre morado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora