Capitulo 1- Nuevo año

2 0 0
                                    

Una chica pelinegra se estaba acomodando su camisa, era una camisa blanca con decoraciones que consistía en unas largas líneas negras que iban desde el hombro hasta la muñeca en las mangas , posteriormente se puso una capa color blanco. Antes que saliera de aquella habitación se acomodo su falda color negro , para posteriormente caminar hacia la puerta y salir de la habitación se aseguro que su habitación estuviera cerrada correctamente, mientras caminaba por los largos pasillos, no podía creer que la escuela donde ella estudiaría era un castillo.

Aquel castillo era la academia Solar, una de las mejores academias de todo reino de Albión, el castillo les pertenecía a los miembro del clan Solar pero tras la guerra civil la mayoría de miembros del clan murieron o simplemente abandonaron el reino así dejando todas las ciudades que el clan gobernaba dejándolas a su suerte pero el nuevo reinado las tomo haciendo que fuera la nueva capital.

La mayoría de estudiantes de la academia Solar eran hijos de clanes importantes del reino o eran hijos de soldados del ejército, en la academia existe todo tipo de edificios para entrenar, estudiar y dormir, los dormitorios están asignados por el rango que te dan una vez que entras a la academia. En la academia lo primero que te enseñan es a mejorar tu estilo de pelea y magia.

Aqulla chica por fin habia llegado al los salones principales de la academia veia como varios estudiantes entraban a varios salones mientras otros seguian una especie de indicaciones que habian, aquellas indicaciones eran para los de primer año, mientras ella caminaba siguiendo las indicaciones de las paredes una mano la tomo del hombro.

-Rin por fin te encuentro te estuve buscando-Dijo una voz con un tono de alegría, ahora la chica conocida como Rin volteo hacia la voz y pudo observar a un chico con cabello rubio aquel chico tenia unos ojos azules haciendo que en cualquier lugar fuera la atención, portaba el uniforme de la academia que igual solamente el de chico portaba unos pantalones negros y una corbata del mismo color.

Oh Ruval también te estaba buscando-Dijo Rin con sarcasmo.

-Ya lo se Rin, es mas que evidente que no puedes vivir sin mi-Dijo Ruval con burla empezando a caminar dejando atrás a una Rin enojada.

Rin Valefor princesa del clan Albión es la próxima heredera del clan Valefor y segunda opción al trono del reino Albión, tenia cabello negro piel medianamente clara, sus ojos negros parecían una noche estrellada, era conocida en el renio por la tranquilidad en que resuelve los problemas.

Ruval Phoenix es el segundo hijo de Lord Phoenix y segunda opción al puesto heredero del clan, como miembro del clan Phoenix lo característica su belleza y su  gran manejo de magia de fuego actualmente esta cursando el primer año de las academia Solar junto a su amiga Rin valefor.

Los dos amigos estaban caminando hacia el lugar donde les iban a explicar las reglas sobre la escuela, habían varios alumnos alrededor suyo los cuales eran de primer año igual que ellos, pero se detuvieron a escuchar voces atrás de ellos, cuando ambos voltearon vieron a varios alumnos en las orillas del pasillo dando entender que les estaban dando paso a alguien mas.

Era una mujer pelinegra, tenia el cabello largo, sus ojos eran color castaño, su uniforme era el mismo que el de Rin, lo único diferente era que tenia una capa color plateada, que se era medio transparentes, a su derecho estaba un chico idéntico a ella, tenia cabello negro uniforme era idéntico que la de Ruval, solamente que el tenia una capa color rojo, ellos eran Sia Sitri y Sira Sitri mellizos del clan Sitri y estudiantes de segundo año.

Nota: Sia es la mujer y Sira el chico gracias por su atención.

Atrás de los mellizos habían dos personas, era un chico castaño, su uniforme era diferente a los demás, llevaba una gabardina color verde con toques de color rojo, se le veía una espada en su cintura, en el pecho llevaba un escudo, eran dos espadas entrelazadas junto a un escudo, el era Jacob Astaroth príncipe del reinado Astaroth, uno de los mejores magos del mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El RENCUENTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora