Amistadm con Asher

6 1 0
                                    

Nosotras corrimos esperando que las profesoras no se diera cuenta que enredados a Asher todo el cuerpo con cuerdas para que se llevara su merecido 

  -Corre Raine - dije susurrando para que nos pillaran .
  -No puedo correr más rápido Abby no soy forest gump -lo dijo con un tono de risa y gritándole a los cuatro vientos.

 Ahí me di cuenta  de que nos habían pillado y que ya no había vuelta atrás ,  se me paro el corazón cuando vi que venia la señorita wailintog con asher colgado en brazos aún envuelto en las cuerdas de color , no pudimos evitar reírnos,  era una imagen muy graciosa .

-sñoritas creo que debéis una explicación al director -replicó la señorita Wellington
-pero señorita empezó el- salto Rain en tono de enfado 
-no hay excusa que me valga señoritas directas al despacho de director - señaló la puerta en dirección al pasillo .

Nosotras sin rechistar fuimos  cabizbajas al despacho , pero algo nos detuvo y fue escuchar la risa de Asher , seguimos nuestro camino mientras echamos un leve suspiro.

Después de una larga  charla salimos , nosotras no hicimos mucha caso a lo que nos dijeron, pero  nos sorprendió salir de allí y ver que Asher sentado ahí solo,  sin nadie más,  me dio pena así que caminé decidida a donde él estaba .

-Asher que te ocurre - pregunté sentándome a su lado 
-Abby lo siento por tener que mandaros al señor West-replicó con voz baja 
-no te preocupes , total no nos han hecho nada , venga quita esa caramde estreñido-dije convencida

Y ahí fue cuando nuestra amistad se forjó , durante 7 años   hemos sido mejores amigos aunque algo cambió cuando pasamos a secundaria , note como asher se volvió un poco  apegado a mi  , se convirtió en una lapa , se enfadaba si me acercaba a un chico  y qué pasaba si yo intentaba tener algo con alguien , él le pegaba , y así durante dos años , hasta que me fui de vacaciones y encontré  a un chico , no fue del todo bien , pero no estaba Asher para partirle el labio o la nariz y  él consiguió por fin una novia  .

Al volver ya no quedábamos casi , él estaba con su novia asique simplemente  le deje su espacio, y desde los 14 años hicimos vidas separadas .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La perfección si existe a los ojos de quien la ve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora