Aventuras de Tatsumi

4K 41 2
                                    

Septiembre sin Fap.

El joven asesino alguien reconocido por ser un asesino que solo ataca por la noche aunque nadie lograba saber su verdadera apariencia simplemente se encontraba bien como siempre junto a sus compañeros dentro de su cuartel donde intentaba de poder ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El joven asesino alguien reconocido por ser un asesino que solo ataca por la noche aunque nadie lograba saber su verdadera apariencia simplemente se encontraba bien como siempre junto a sus compañeros dentro de su cuartel donde intentaba de poder seguir con su vida normal tal como debe de ser, sino fuera por un pequeño asunto que tenia pendiente todo el tiempo.

Leone: Hola Tatsumi, te ves bastante bien hoy.

Lo dijo mientras tomaba al pobre asesino en un abrazo a su cabeza teniendo la misma cerca de los pechos de la leona.

Tatsumi: Hola Leone, creo que cada vez abrazas un poco mas fuerte.

Leone: Solo quiero disfrutar algunas cosas como poder abrazarte, siempre se debe de aprovechar cuando se tiene alguien cerca.

Tatsumi: Bueno, creo que es de esa forma, pero bueno creo que debemos hacer algunas cosas.

Leone: Como cuales?

Tatsumi: Es que Najenda tiene una misión para mi o eso creo que dijo antes de que fuera a por directamente a desayunar.

Leone: Entonces te acompaño, no tengo problemas en poder ir contigo.

Tatsumi: Espera que?

Los 2 comenzaban a caminar juntos aunque el chico iba con dificultad al tener aun el abrazo de la leona que simplemente con cada paso lograba sentir los pechos de la misma lo suave que llegaba a ser. Al rato se encontraban en frente de la persona que los lideraba quien solo se encontraba fumando como era costumbre en la misma.

Najenda: Por el momento tengo algo solo para Tatsumi, es espiar a unas personas en especial.

Tatsumi: En serio? solo espiar entonces no debo asesinar.

Najenda: No, es un encargo especial ya que nos contrataron por una noche para evitar que algo malo les sucediera, por eso mismo podemos comenzar con nuestro trabajo.

Tatsumi: Esta bien.

Leone: Espere un momento capitana, quisiera acompañar a Tatsumi por lo menos esta vez ya sabe mis instintos pueden ayudar un poco.

Najenda: Es cierto, el enemigo puede atacar de diferentes puntos por si llega a suceder algo, por lo tanto Leone puedes ser de bastante ayuda para Tatsumi así que lo vas acompañar.

Leone: Que bien, vamos a ser compañeros de nuevo Tatsumi como pasaba en tus primeras misiones.

Tatsumi: Si que bien.

El chico se encontraba un poco desanimado a diferencia de Leone quien se encontraba con una sonrisa por tal hecho. Llegada la noche los 2 fueron directamente hacia la parte donde se les recomendó comenzando a ver que se trataba de una familia con dinero quienes se encontraban felices ante las miradas de los asesinos quienes estuvieron vigilando que nada malo les sucediera durante todo el tiempo hasta que lograron llegar a sus casas donde simplemente se quedaron adentro de la misma sin tener nada mas que hacer.

lemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora