Prefacio

13 4 0
                                    

A continuación aquí hay una pequeña explicación de como el país está divido.

El país Quinnum está dividido en seis regiones, cinco de estas basándose en la condición genética de los habitantes.

Región Eldur → región con la condición genética de soportar y manipular el fuego. - Familia representante, por lo tanto de la nobleza, familia Huxley (la monarquía) -.

Región Levegó → región con la condición genética de manipular el aire.

Región Víz → región con la condición genética de manipular el agua. - Familia representante, por lo tanto de la nobleza, familia Crimsyn -.

Región Földan → región con la condición genética de manipular la tierra.

Región Ekmi → región sin ninguna condición genética o mestizos, hijos entre habitantes de diferentes regiones por lo tanto los rechazados y usados del país.

Región Windar → dónde se sitúan las reuniones importantes entre las cortes Adelsee, Armeeine y la monarquía. En esta región está situado el palacio de la familia Huxley. También está ahí el instituto Winlemhag

Corte Adelsee (mix idiomas francés y alemán) ) → corte formada por las familias más poderosas de cada región -excepto la región Ekmi - y al es dirigida por la monarquía.

Corte Armeeine → Corte formada por el ejército

Monarquía Huxley → Monarquía Huxley, vive en la región Windar, conformada por los reyes y Aedeus, su hijo.

Instituto Winlemhag → donde todas las personas entre 6 y 22 años van a estudiar.

ℌ𝔦𝔩𝔬 𝔫𝔢𝔤𝔯𝔬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora