𝕯𝖆𝖗𝖆𝖍 𝕮𝖗𝖎𝖒𝖘𝖞𝖓
El bosque oculta mucho más que solo aves entre sus ramas, monstruos por ejemplo y se supone que, uno de esos, soy yo.
Aunque yo no diría que soy un monstruo, solo voy a cazar al bosque, ¿Qué hay de malo en eso? ¿Qué son personas mi botín? En realidad, las personas son animales, pero más crueles, así que subjetivamente estoy haciendo lo que todo cazador hace.
Algo que me encanta a la hora de ir a cazar, llamar la atención, los inútiles de mis presas caen ante mi presencia y eso me encanta, pero hablando en serio de matar, yo no mato por matar, solo mato a quien creo que se lo merece o a gente que le tengo rencor. Supongo que es ¿cruel de mi parte? Porque, a ver ¿Quién soy yo para decidir quién debe morir y quien no? Pero al fin y al cabo, eso no me importa, solo hago lo que la gente no hace, justicia, el trabajo sucio forma parte de esta y encima hago el favor de limpiar un poco el mundo.
Digamos que trabajo para mí, pero también hago de sicario para ganarme algo de dinero si me da pereza robar, obviamente, tengo que saber la razón por la cual voy a quitarle la vida a una persona cuando hago de sicario y si me van a pagar lo suficiente, sino, no hay trato.
Trabajo para sobrevivir, para no morir, aunque eso signifique arrebatarle la vida a otros, porque a la hora de elegir entre mi vida o la de los demás, me elijo a mí, mil veces antes, porque aunque mi vida sea una miseria, siempre seré mejor que todos. Tal vez sea un poco egoísta.
Pero para poner contexto, a los 16 años, la noche de la luna sangrienta fue cuando todo empezó. Mi madre anteriormente había enfermado gravemente así que ya no podía tomar mis medicamentos (unos que mi madre me preparaba porque supuestamente estaba enferma) y me tocó empezar a cuidar de ella, pero bueno, para no alargarme mucho, esa noche ella murió, porque yo la maté. Ella fue mi primera presa. ¿Suena mal decir que estoy orgullosa? Porque en verdad lo estoy, estoy muy orgullosa.
A causa de eso me escapé y dejé el cadáver ahí, donde la había matado. Normalmente cuando alguien mata a una persona esconde el cuerpo, pero eso es lo más complicado cuando matas, así que, mi objetivo era que vieran el cuerpo, porque que pereza esconderlo.
Y bueno, para finalizar, ahora estoy en busca y captura por el presunto asesinato de mi madre, curiosamente es el ejército que dirige el rey con su mano derecha, mi padre, el que me busca, mi padre sabe que fui yo, no está equivocado y el rey confía plenamente en él, pero si no me atrapan yo no he sido. Así que estoy escondida en algún lugar del bosque Skrímsly.
ESTÁS LEYENDO
ℌ𝔦𝔩𝔬 𝔫𝔢𝔤𝔯𝔬
RandomQue pasaría si hubiera un hilo negro que nos uniera con la persona causante de nuestra muerte. - El hilo rojo nos une a personas destinadas en nuestra vida, entre ellas, normalmente, un posible amor. Pero para que este hilo existiera se tuvo que pag...