Hola a todos se que e estado algo desaparecida pero bueno eso no pasaria si no tubiera que hacer la p**** y jodida tarea bueno comenzemos.
Avicho
Primero que nada si eres menor de 11 años por favor saltate este cap. Yo no sere responsable si deseas continuar, como ya dije no me are responsable de tus traumas y shocks, ya que este cap. Sera algo diferente y contendrá escenas y contenidos prohibidos, no es un capricho mio sino que es una advertencia para tu propio bien, en fin grachias por escuchar. *o* bechosss
Comenzemos.
Narra Blitz
Nos fuimos a dormir aunque se que esto que estaba por hacerle a Dash era muy atrevido yo ya no lo podia soportar queria que algo interesante sucediera entre nosotros, asi que comenze por besar el cuello de Dash, continue por aflojar el cierre del camisón de Dash yo se que ella se estaba poniendo muy nerviosa pero no le di importancia y continue...
Narra Dash
Estaba muy nerviosa no se por que Blitz me hacia esto ( hay Rainbow-Rainbow que despistada eres !!que no te das cuenta que quiere tener una noche llena de placer con tigo¡¡ ) ( hay dios siempre hay que explicarle todo a Dash naaa mentira jajaja ven soy tan normal que hablo con Dash )
Aunque estaba muy nerviosa no me importo por que estaba con Blitz y si algo llegase a pasar esta noche yo sabia que sería con el, ademas me gustaba el pequeño juego sensual que Blitz me invitaba a jugar como yo estaba de espaldas a el me di vuelta y lo bese muy apasionadamente a Blitz, me sente sobre el sin pensarlo le desabroche poco a poco su camisa el me abrazó yo me sonrroje un poco y lo volvi a besar.Otro aviso ( siento mucho interrumpir pero enserio-enserio debo de plantear nuevamente este aviso )
Bueno les doy otra oportunidad de que se adelanten este cap. Es por tu propia seguridad, las cosas se estan comenzando a ponerse sarpadas a sique como mencioné en el primer aviso si eres menor de 11 no te recomiendo que continues con este cap. Y espera el siguiente plisssss yo no quiero problemas solo es eso chicos, grachias otra vez y TKM beshossss.
Sigamos ...
Blitz- oye Dash estas segura de hacer esto
Dash- si lo estoy, ya es hora Blitz
Blitz- ok pero dime que te cuidaras aun tenemos mucha adolescencia que pasar como para que un niño nos arruine nuestra adolescencia
Luego del pequeño discurso de Blitz ...
Dash- si estoy cuidandome
( lo besa apasionadamente )Blitz- te amo dashie eres todo para mi
Dash- yo te amo mucho mas Blitz y eres lo que mas necesito para vivir
Se besaron hasta que sucedió
Narra Dash
No lo podia creer habíamos hecho el ♥ estabamos muy sudados pero repletos de placer y no lo puedo negar fue una noche hermosa la que pase con Blitz pero lo que hicimos no me lo espetaba en fin estaba muy feliz.
Al otro dia
Blitz- hola amor
Mientras le dedicaba una sonrrisa a Dash
Dash- hola mi vida
Mientras lo besaba y lo abrazaba fuerte
Blitz- fue una noche magica y hermosa la que pasamos a noche
Dash- asi es Blitz fue una de las mejores noches de mi vida
En eso suena el celu de Dash ...
Se que los dejo en suspenso pero bue son cosas de la vida jajajajaja se que no resulto tan sarpado depues de todo es solo que queria sensurar un poco lo que pasaría pero en mi mente hasta imágenes jejejeje que pervertida soy jijiji bueno en fin grachias y beshossss ;)
ESTÁS LEYENDO
Un amor complicado
Randomhola mi nombre es Pegasus MLP y esta es una novela tratada sobre DashxBlitz, pero eso no es todo tambien narra algo sobre la joven adolecente Rainbow dash como su vida va cambiando poco a poco y las casos por las que deve atravesar. esto y mucho mas...